Cristina Pedroche debuta como modelo de pasarela en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017

| |

La Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017 está teniendo lugar del 15 al 18 de junio de 2017 en Expomeloneras con la participación de 28 diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida y con la participación, además, de 17 firmas nacionales e internacionales.

moda baño gran canaria

Cristina Pedroche es la imagen de esta pasarela donde debutará el sábado noche como modelo de pasarela en este 20 aniversario con una explosión de nuevo talento y consagración.

Minerva Alonso, la consejera de Industria, detalló que de las 28 firmas de Moda Cálida que este año subirán a la pasarela, 10 son de adultos, 5 infantiles y 13 nuevos talentos, ocho más que el año pasado, lo que muestra el auge en Gran Canaria del sector textil. 

Esta pasarela abre camino en el universo de la moda a estos diseñadores emergentes, quienes optarán al premio “New Talent” de la revista especializa en moda Mainstream Fashion Magazine.

Los diseñadores consagrados que participan este año son PS Swimwear, Dapresa e Hipertrófico, Pedro Palmas, Carlos San Juan, Maldito Sweet, Aurelia Gil, Arcadio Domínguez, Calima Swimear y Nuria González. Respecto a las firmas infantiles están It Child, Lady Bug´s Cris, Mimenina, El Barquito de Papel y Le Petit Mariette.

Los nuevos talentos, subirán a la pasarela los que se incorporaron en 2016, Como la trucha al trucho, Vevas, Eclipse Swimwear, Chela Clo y Aguas Azules, a los que esta edición se suman Basics not Basic, Chaxi, Escobar, Laut, Román Peralta, Savia de Oro, Sarah Kuhlmann SW y Suhárz, en una apuesta firme por los creadores emergentes para evitar, además, la fuga de la creatividad de Gran Canaria, recalcó Alonso.

moda baño gran canaria mujer

En esta pasarela se apuesta por dar un salto a los nuevos métodos de comunicación, sin descuidar las convencionales, la pasarela contará por primera vez con la presencia de importantes “influencers” del sector de la moda que difundirán su presencia en la Semana de la Moda Baño Gran Canaria y los diseños que recorrerán la pasarela en sus redes sociales para darla a conocer a nivel nacional.

Entre los invitados destacados al evento están los presentadores Uri Sabat y Lorena Castell, los creadores de opinión de moda Marta Riumbau y Alex Puértolas y otros rostros conocidos como el estilista Josie.

La selección de las modelos es acorde a los cánones que rigen las pasarelas profesionales de moda baño, para lo que se ha contactado con agencias profesionales españolas. Desiré Cordero, Rocío Crusset y Linda Morselli, son algunas de las modelos más relevantes que desfilarán. Respecto a los modelos masculinos desfilarán José Lamuño, Juan Betancourt, Uri Sabat, Nils Butler y Xavi Serrano, entre algunos rostros conocidos.

Las firmas invitadas en esta edición son Custo Barcelona, que participará por primera vez en este escaparate para mostrar en exclusiva su colorida colección de ropa de baño, además de otras dieciséis potentes firmas nacionales e internacionales, entre ellas Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés, Es Collection, y entre las firmas internacionales Agua Bendita, la marca israelí Gottex, Banana Moon y Livia de Mónaco, además de la italiana Miss Bikini y la portuguesa Holas Beachwear.

En lo que se refiere a firmas de moda infantil participarán DC Kids, Oh! Solei, Búho, Tinny Cotton´s y B con B, y la firma internacional Banana Moon.

 

En Modalia | Alimentos y rutinas para evitar el hinchazón abdominal: consigue un vientre plano

Previous

Luxury, puro objeto de deseo by Roberto Sunglasses

“White Oasis”, la colección de Lefties verano 2017 para mujer repleta de tendencias en moda

Next