Primark colección Navidad 2016: vestidos metalizados, faldas y complementos

| |

La navidad está a la vuelta de la esquina y después de renovar el armario en el Black Friday, nuestro siguiente calentamiento de cabeza es qué nos ponemos para Nochebuena, Nochevieja y todas las cenas de empresa y amigos que tenemos. (ay, qué vida más dura).

faldas coleccion navidad 2016

 Sabemos lo complicado que es para ti elegir el estilismo perfecto para esos días y lo que le afecta al bolsillo y al reducido presupuesto que tenemos para todo: regalos para toda la familia, amigo invisible, aperitivos con amigas, meriendas con tu prima, peluquería para nochevieja,…

Tenemos la solución perfecta: la colección invierno 2016 de fiesta de Primark! Además de estar a la última, con diseños súper favoredores y atrevidos, son fieles a su precio low cost. Lo mejor de todo es que te vas a poder comprar un outfit para cada día.

La marca asegura que este año nos tenemos que olvidar del caos de encontrar vestido y taconazos #StilettoGate, porque los looks desenfadados son lo más para salir de fiesta.

estilismo navideño 2016 primark

Este otoño/invierno 2016, se lleva la yuxtaposición de lo glamuroso y lo casual en una radiante interpretación de lo «arreglado pero informal». En Primark apuestan por el estilo «it-girl» y reivindicamos las deportivas y los trajes, en lugar del jaleo de las minis.

Si eres más sofisticada y presumida en estos días tan especiales, en Primark encontrarás prendas de efecto metalizado para cada día de las fiestas.

Con la cantidad de vestiditos de tirantes finos deslumbrantes y faldas plateadas de talle alto, además de todo el género de punto iridiscente, brillarás más que el árbol de Navidad… Solo que en plan mucho, mucho más elegante, obviamente.

vestido primark navidad 2016

Los trajes lujosos son la mejor opción para las fashionistas que prefieren el estilo sastre a los ajuares con cola, así que tirad por la ventana (no literalmente) los típicos vestidos de cóctel y enfundaos en unos pantalones ajustados y sus chaquetas de doble botonadura.

trajes navidad primark

Y ni siquiera hemos mencionado los complementos. Bolsos de mano metalizados, carteras de lentejuelas, zapatos de tacón tornasolados y accesorios contundentes de charol ultrabrillante… Lo mejor para rematar un conjunto festivo hipnotizador.

complementos navidad primark

 

En Modalia | Té detox, el complemento ideal para tu dieta y los excesos navideños

Previous

Té detox, el complemento ideal para tu dieta y los excesos navideños

Los abrigos de Paula Echevarría para los días de frio: copia el look

Next