Los colores metalizados son la última tendencia de esta temporada primavera verano 2016

| |

¡Hay qué ver que controvertido es el mundo de la moda! Cientos y cientos de tendencias nuevas nos invaden año tras año y temporada tras temporada para conquistarnos y lucir siempre como toda una it girl. Cierto es que las tendencias de esta temporada son los estampados a rayas, el color blanco, rosa cuarzo y el azul, las chaquetas bomber se convierten en la prenda fetiche de toda fashionista, las sandalias de estilo boho chic de estilo mexicano o griego van a calzar miles y miles de pies este verano y los hombros al descubierto están arrasando en todas las marcas esta temporada.

METALIC

Pero aún hemos pasado por alto una de las tendencias de esta temporada primavera verano 2016, los colores metalizados. Principalmente los podemos encontrar en zapatos, sandalias y tacones, pero es una tendencia que no podíamos perdernos.

METALIC 1

En color plata, dorado u oro rosa, los colores metálicos y brillantes lo están petando en tiendas como Zara, Stradivarius, Pull & Bear o Mango entre otras muchas.

METALIC 2

METALIC 6

Las sandalias doradas son sin lugar a dudas uno de nuestro calzado favorito para esta temporada. Combinan prácticamente con todo y aportan mucha luz y estilo a cualquier look veraniego. El color blanco y el negro son sus mejores aliados para vestir. No dudes en hacerte con tus favoritas para arrasar esta temporada primavera verano 2016.

METALIC 3

METALIC 7

El calzado en color silver o plateado también es otra de las grandes tendencias de esta temporada. Es el color metalizado más combinable de todos. Puesdes conjuntarlo con prácticamente cualquier color. Rojo, blanco, negro, azul, rosa… una infinidad de colores te están esperando con color lleno de energía, luminosidad y personalidad.

METALIC 4

Pero no todo iba a ser calzado. Los bolsos metálicos son el hit del verano. Sea del color metalizado que sea y del tamaño o tipo que sea, los bolsos en dorados o silver son tendencia esta temporada.

METALIC 8

¿Y tú, con qué te quedarías? ¡En Modalia con todo!

METALIC 5

En Modalia | 

Previous

Los looks casual que te propone Amichi para sobrevivir esta primavera

Celebra el Día de la Madre con la colección Tender Story de Tous

Next