Looks arreglados y casuales para el fin de semana en la nueva colección primavera verano 2017 de Ottro

| |

Con la llegada del calor buscamos looks arreglados pero con los que vayamos cómodas y frescas, y para ello, la nueva colección primavera verano 2017 de Ottro.com es perfecta.

ottro nueva coleccio

Viene cargada de prendas atrevidas y a la última en moda pero con ese toque casual y sofisticado que tanto nos gusta y por el que apuestan la celebrities, bloggers e influencers con la llegada del verano.

Los viernes nos encantan y ya estamos pensando en todos los planazos que nos esperan este fin de semana y para ellos, tenemos que lucir nuestros mejores estilismos, porque si no la fiesta no es igual, así que toma nota de nuestra selección favorita de Ottro para que seas la reina del estilo este weekend.

La originalidad es la clave de esta camiseta de algodón de manga corta por su escote en la espalda de forma de corazón, así que saca tu lado más romántico y combínala con la falda de corte asimétrico en color negro y tiro medio alto que sienta como un guante. Ambas prendas están disponibles en la web de Ottro, así que haz clic y luce radiante.

camiseta corazon ottro

Este fin de semana las temperaturas van a estar al rojo vivo, prepárate la maleta, vete a la playa a coger el primer tono de bronceado y por la noche luce este outfit tan chic con pantalón de tiro alto de rayas en beige, negro y blanco combinado con una blusa de escote en V. Encuéntralo en la web de Ottro.com.

look ottro verano

Para conseguir un estilismo súper cañero pero con ese toque deluxe, esta camiseta de Ottro es puro amor en color verde y con lentejuelas. Hazte con ella en su web para tener el verano más brillante.

camiseta lentejuelas ottro

Y si te ha surgido un plan más relajado pero no sabes en qué puede acabar, sé precavida y ficha un estilismo como este con top naranja de tirantes con lurex metalizado combinado con los jeans de Ottro que mejor te sientan.

look ottro

 

No te resistas a su colección!

 

En Modalia | Ottro.com, la nueva colección de vestidos, monos y chaquetas más irresistible primavera verano 2017

 

Previous

El vestido de flores bordadas de Paula Echevarría de Andrew Gn en la presentación del Samsung Galaxy S8

Massimo Dutti colección mujer, las tendencias en moda para unas vacaciones de ensueño

Next