Nuevo lookbook de Tinterotto otoño invierno 2016 en El Corte Inglés

| |

Tintoretto y El Corte Inglés colaboran un año más para traer la nueva colección otoño-invierno 2016 con un aire muy colorido y distinto al resto de marcas que apuestan por colores más fríos para esta temporada que empieza.

Esta firma ha querido traer al otoño otro estilo, un aspecto más primaveral y cálido, sin dejar de lado los clásicos de invierno como son los colores fríos o los jerséis de punto gordo.

Para presentar su nueva colección apuesta por unos conjuntos muy frescos con colores cálidos y primaverales. Donde predominan los motivos florales y marineros.

Los colores azul marino, rojo o blanco roto son los predominantes, acompañados de pasteles, verdes y granates en sus variantes.

Además de su peculiar línea, también ha traído las prendas más clásicos de este otoño-invierno que predominan entre todas las firmas como son; las faldas de cuero, los cuadros en los abrigos coronados con un cuello de pelo y los pantalones o faldas aterciopeladas.

Para las que todavía no quieren deshacerse del verano, Tintoretto se adapta a la nueva estación que está entrando en nuestro país y trae con ella vestidos largos y confortables para que puedas seguir disfrutando de la comodidad que ofrece vestir un vestido y sin pasar frio.

También ha apostado por una línea más clásica para la mujer trabajadora.

Si necesitas un uniforme de oficina, o un traje elegante, Tintoretto tiene la solución. Cuenta con blazer por un precio que rondan los 80 euros acompañado de pantalones y camisas clásicas por un precio que rondan los 40 euros.

No podíamos dejar de lado los accesorios tan característicos que esta firma trae para esta temporada otoño-invierno 2016. Además de los zapatos de tacón de salón, un trending topic, se suman a esta nueva colección tacones de aguja con cordones y los botines con tacón grueso aterciopelados que darán un aspecto más arreglado al look diario de una chica chic y que requiera de su uso diario. Y las boinas al estilo más parisino para un conjunto perfecto para este invierno. 

En Modalia | Spend and Save de Pull&Bear, promoción online

Previous

Spend and Save de Pull&Bear, promoción online

Repasamos los últimos looks de Jessica Bueno

Next