Stradivarius: looks para arrasar este otoño invierno 2016

| |

Cada cambio de estación requiere renovar el armario, si andas perdida, no te preocupes porque Modalia te trae las nuevas propuestas de Stradivarius para inspirarte este invierno: una colección que gira en torno al estilo militar, el encaje, los brillos y transparencias.

 

Esta temporada Stradivarius trae de vuelta los años 90, que tanto influyeron en el mundo de la moda. Dejáte seducir por cada una de las tendencias y hazte ya con sus bombers, faldas plisadas o bodies.

Atrévete con este sofisticado look, que se compone de falda plisada de satén con camiseta de tul con flores y transparencias, apropiado tanto para el día como para la noche. Puedes acompañarlo de unos botines acordonados o un abrigo de paño estilo militar.

Si eres una working girl, Stradivarius te propone este look perfecto para una larga jornada de trabajo que finaliza con after work. Acompaña esta bonita camisa de animal print con una falda de piel negra. Elige unas bailarinas con tachas para la mañana, ¡pero no te olvides de llevar encima unos stilettos negros!

Para lograr un look comfy chic opta por un mono palazzo. El que ofrece la marca de Inditex, de pata de gallo, es perfecto para combinar con una chaqueta vaquera o de cuero. Un conjunto muy cómodo al que podrás sacar provecho durante el otoño.

La fiebre del metalizado vuelve a nuestras vidas. Stradivarius nos trae tonos dorados y plateados, como esta falda de cuero. Las transparencias son perfectas para conseguir un look rockero y desenfadado. ¡Saca tu lado más rebelde!

Y como no podía ser de otra manera, las bombers vuelven a colarse entre los imprescindibles de la temporada. En Stradivarius lo saben y optan por una bomber acolchada para llevar con un vestido de lentejuelas metalizado.

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de las fiestas navideñas, que están a la vuelta de la esquina y tantos quebraderos de cabeza nos cuestan. ¿Optamos por el clásico negro? Pues no, Stradivarius propone este vestido color vino en terciopelo con el que acapararás todas las miradas.

 

En Modalia | Nueva Colección Stradivarius Otoño 2016

Previous

Copia el look setentero de Olivia Palermo con prendas de H&M

5 claves de estilo by Kendall Jenner

Next