Pinko decidió inspirarse en Gucci y su famoso Dionysus

| |

La marca de moda italiana Pinko debutó con su bolsa de amor el verano pasado, y para esta primavera – verano de 2017, la marca reinventa el bolso con una serie de interesantes nuevas texturas, estampados y aplicaciones, sin duda inspirado por la nueva ola ecléctica de moda encabezado por Alessandro Michele de Gucci.

Pinko decidió inspirarse en Gucci

El modelo de bolso, Dionysus ha arrasado en los outfits de celebrities y bloggers de todo el mundo. Tal ha sido el éxito que otras marcas la han usado como inspiración.

Pinko

Pinko es el claro ejemplo de esto, recientemente lanzó una nueva colección de bolsas que son muy parecidas, por no decir iguales a Dionysus. La forma, hebilla y cadena son idénticas.

Pinko decidió inspirarse en Gucci

Dionysus bag ha llegado a un punto que su éxito se ha expandido a nivel mundial y su sola presencia sirve para vestir cualquier look. Gucci ha triunfado desde que Alessandro Michele llegó a su vida y son muchas las firmas que se inspiran en su rollito para lanzar nuevas colecciones.

Pinko decidió inspirarse en Gucci

La marca mid-cost italiana ha fusionado algunas características de los bolsos de lujo para crear uno propio. De modo que así nace su colección Love Bag.

Pinko decidió inspirarse en Gucci

Pero no se confunda estos ejemplares – los diseños, con garra negrita adornados con motivos de golondrina hacen el amor bolsa de Pinko un monedero comunicado en su propio derecho.

Pinko decidió inspirarse en Gucci

Lo cierto es que podemos gracias a Pinko hacernos de esta bolsa imitación de Gucci que todas las it-girls y estrellas del street style tienen a muy poco dinero.

Esta es una de las versiones más recientes de la Dionysus de Gucci.

 Gucci

Fotos: Instagram @Pinko @Gucci

En ModaliaEl espectacular vestido de Dakota Johnson de Valentin

Previous

Repasamos la Gala de los Premios Goya 2017 con Emma Suárez, Dani Rovira y un Monstruo como protagonistas

The Weeknd colabora con H&M para línea de ropa de hombre

Next