Birchbox by Agatha Paris, la unión de la temporada

| |

Birchbox y Agatha Paris se unen en noviembre para sorprender a todas sus clientas. ¿Quieres saber más? ¡Atenta!

caja mes octubre birchbox

Todas las amantes de la belleza pueden disfrutar cada mes de los mejores productos de firmas gracias a Birchbox. La empresa, líder global en ecommerce de belleza, lleva en funcionamiento desde el año 2010 y desde entonces su éxito no ha hecho más que aumentar. En noviembre Birchbox presenta la nueva colección de joyas de Agatha Paris.

La caja de noviembre viene cargada de sorpresas, como este neceser en yute que contiene el símbolo de la nueva colección de Agatha Paris y que verá la luz a partir de noviembre. El neceser vendrá acompañado de cinco productos beauty de grandes firmas y un booklet informativo que revelará el avance de Agatha Paris.

¡Algunas clientas recibirán joyas de la colección!

¿Quieres conocer los productos de la Birchbox by Agatha Paris?

crema corporal thebodyshop birchbox by agatha paris

1. The Bodyshop – Con la manteca corporal mantendrás tu piel hidratada durante todo el día y con un suculento aroma.

2. Isdin – El serum facial antiedad te ayudará a luchar contra el fotoenvejecimiento y promueve la elasticidad de la piel.

3. Marcelle – El aloe vera y la camomila son los ingredientes principales de esta BB Cream. Con ella tu oiel se verá suave, brillante y con un tono de lo más natural, ¡con tan solo un producto!

4. Parlor – Touchable Curl Cream es una crema de rizos y ondas. Su fórmula permite controlar los cabellos más encrespados, definir los rizos y proteger la fibra capilar del calor.

5. Laqa&Co – Se trata de un lápiz iluminador que, trazando sobre la línea de agua de los ojos, agrandará tu mirada. Además, se adapta a todo tipo de pieles.

Si quieres suscribirte a Birchbox, su precio es de tan solo 10’95€ al mes. A partir del 1 de noviembre podrás recibir la nueva Birchbox by Agatha Paris, disponible en la página web de Birchbox.

¡Nunca fue tan fácil conocer nuevos productos de belleza!

Fuente: Just Be Comunicación 

Foto: @birchboxes en Instagram

En Modalia | Raquel Sánchez Silva y la Generación Deco en El Paracaidista

Previous

Raquel Sánchez Silva y la Generación Deco en El Paracaidista

Top Tendencia: faldas de efecto cuero de Mango, Zara y Massimo Dutti

Next