Rosa y rojo, los colores de moda en los estilismos de Paula Echevarría

| |

Últimamente Paula Echevarría nos está sorprendiendo con outfits de lo más coloridos y es que parece que la actriz tiene las mismas ganas que nosotros en la redacción de que llegue el buen tiempo.

paula jersey rojo

 Por lo que hemos visto en los avances de temporada de nuestras marcas favoritas como Zara o Primark, entre otras, el color rojo y el rosa son una de las tendencias más destacadas y Paula lo sabe… por algo es una de las It Girls más seguidas del panorama de la moda española.

El otro día combinó el denim con el color rojo y un toque de camel en un estilismo que nos fascinó. Elegante a la vez que moderno.

Con jeans de Stradivarius, jersey de Primark, abrigo de Ángel Schlesser, cinturón de Gucci, boina de Fetiche Suances, bolso de Miu Miu, bufanda de Louis Vuitton y bailarinas de print animal con detalles rojos de Más 34.

paula eche camel

Y por supuesto, otro toque de color rojo en los labios. 

Para esos días de ajetreo en los que buscas comodidad y abrigo pero sin perder el estilo, Paula nos propone un look con jeans de Alejandra Montaner y jersey de Stradivarius de color gris y rosa combinado con las calentitas botas UGG.

paula echevarria jersey rosa

Este look no lo ha subido a su blog personal Tras la Pista de Paula pero nos ha chiflado en su instragram con un traje de chaqueta en color rojo y una básica de algodón de Levis. Por supuesto, un toque chic con el deseado cinturón de Gucci.

paula ecehvarria traje rojo

Y a pesar de las bajas temperaturas, Paula Echevarría no se resiste a los looks coloridos y puesta por este abrigo de pelo en color rosa pal de Fetiche Suances y sudadera de la colección “Smart Girl” de María Escoté.

pau eche rosa

¿Tu también eres de ponerle color a los días más grises?

 

En Modalia | Zara, avance Primavera Verano 2018

Previous

La firma de hogar de Martina Klein decora el stand de la feria de ARCO de Ron Zacapa

Bolso de mano y bolsos de fiesta en El Corte Inglés primavera verano 2018

Next