Zara mujer colección primavera 2018: faldas, bodies y tops para tus looks de noche y fiesta

| |

El body se ha convertido en una prenda clave en los estilismos de fiesta. Son cómodos, sofisticados y favorecen a la silueta femenina.

rocio osorno body

Rocio Osorno, una de nuestras influencers favoritas del panorama nacional, apuesta por ellos muy fuertemente tanto para looks arreglados de fiesta como de celebraciones.

La sevillana nos ha dejado en sus redes sociales esta semana una inspiración de outfits arreglados low cost que nos han enamorado. En ellos, la colección de Zara mujer primavera verano 2018 ha cobrado protagonismo.

Esta falda en color mostaza es una propuesta de Rocío muy similar al look que lució en la última boda a la que asistió con falda rosa de su colección.

falda mostaza rocio osorno

En ambos estilismos, la influencer apuesta por este body negro de la colección de Asos pero que puedes encontrar muy similar en el avance primavera 2018 de Inditex.

body negro asis

Otra propuesta que nos ha encantado para un bautizo o comunión es este con body estampado de colores de la colección de Zara combinado con unos pantalones “paper bag”, una de las tendencias “must have” para esta temporada.

body estampado colores

Si te vuelven loca los trajes de chaqueta de estilo masculino, Rocio Osorno nos propone este color mostaza combinado con el body de encaje negro de la colección de Zara.

trajes chaqueta rocio osorno

Y para un estilismo menos arreglado pero elegante para una cena o evento más informal, nos inspira este look con body de lunares en color rojo, también de la colección primavera verano 2018 de Zara. 

body  lunares

Como buena andaluza, los lunares se convierten en su estampado fetiche! Rocio Osorno nos da una lección de estilo con esta blusa de Zara Black & White combinada con unos pantalones culotte en color negro.

 blusa lunares

¿Cuál es vuestro favorito?

 

En Modalia | Tendencias en vestidos de boda 2018: Mery Turiel nos da las claves para ser la invitada perfecta low cost con Asos

Previous

Los productos de maquillaje favoritos de Paula Echevarría: barra de labios, iluminador, perfilador,…

3 recetas con aguacate que te harán adorarlo

Next