El color y la luz son los protagonistas de la colección de Salsa para esta primavera verano 2017 para mujer.
La marca nos acerca a lo inesperado del verano en una colección que exalta el color y lo incorpora tanto a su propuesta denim como a la colección de hombre y mujer, desde el beachwear a los accesorios.
Ya sea el destino una isla tropical o una escapada de la ciudad, Salsa propone looks que se adaptan a todas las situaciones en una amplia gama donde el denominador común es la incorporación de ténicas innovadoras en los tejidos que juegan con colores vibrantes.
La campaña de Salsa ha sido fotografiada por Frederico Martins, que retrata a Stefano Franco y a Meri Gulin en un entorno donde los looks se entremezclan con una amplia variedad cromática.
Salsa SS17 interpreta la llegada de la primavera como una exaltación del color y así nos encontramos con una colección de mujer que juega con una amplia variedad cromática.
Desde las piezas más ligeras donde triunfan los tonos claros hasta las propuestas más vibrantes; azules índigo y verdes florales. La colección denim incorpora también estampados vibrantes que se evidencian en todas las piezas de la colección femenina.
La filosofía de Salsa con su línea denim es cristalina; encontrar el jean perfecto es saber como sacar el máximo partido de nuestro cuerpo.
Salsa conjuga el know-how con el diseño para ofrecer productos que funcionan como una segunda piel y nos inspiran a encontrar ese ajuste perfecto.
La mujer Salsa se siente bien consigo misma y la propuesta de mujer incorpora jeans que le ayudan ensalzar su figura. Así nos encontramos con los modelos Push up, Push in, Diva y Colette, diseñados para conseguir la máxima comodidad. Los modelos Diva incorporan además un revestimiento de tela interior con fibra Emana® que ayudan a definir una figura más estilizada.
En Modalia | Gafas de sol Primark verano 2017, las tendencias más atrevidas y a la moda que querrás tener
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.