Puma refuerza su apuesta por los festivales de música en el 2014 con el patrocinio de SOS 4.8, Arenal Sound y Optimus Alive

| |

Puma continúa demostrando su compromiso y pasión por la música y las tendencias a través del patrocinio de dos de los principales festivales de verano en España y el más importante de Portugal.

La marca dará el pistoletazo de salida con el SOS 4.8 en Murcia, los días 2 y 3 de mayo para estar también presente en el Arenal Sound, del 31 de julio al 3 de agosto. 

Asimismo, será patrocinador principal del festival con más éxito de asistencia y notoriedad internacional de Portugal, el Optimus Alive.

Para cada uno de los festivales, Puma ha desarrollado una línea de merchandising exclusiva que recoge los iconos característicos de cada festival, y que se convertirá en la prenda o el complemento a conseguir por todos los asistentes, un must a lograr.

Previous

Massimo Dutti hombre colección primavera verano 2014, prendas de estilo clásico con elementos modernos

Adriana Lima y Andrés Velencoso protagonistas de la polémica campaña de Donna Karan en Haití primavera verano 2014

Next