Los vestidos más espectaculares de Ottro

| |

Lo nuestro con las colecciones de Ottro es puro amor, no hay vestido que suban a sus redes sociales o a su web que no se convierta en nuestra debilidad… y es que estamos ansiosas porque nos inviten a una boda o evento súper especial para lucir uno de sus tantísimos e irresistibles diseños.

ottro coleccion vestidos

Uf! Es tan difícil elegir un favorito que os hemos tenido que hacer una selección de los más destacados para lucir esta temporada, o la siguiente o guardarlo en tu armario para lo que surja, porque de verdad (verdadera) son increíblemente impresionantes. 

En el TOP de los TOP de su colección , destacamos este impresionante vestido de avance pre otoño largo en color amarillo con diseño cortado con forma de crop top en la cintura. Su tejido es 100% poliéster lo que estiliza la figura femenina y te resalta tu cintura. Un vestido ideal para las bodas de verano y otoño que ya puedes adquirir con la nueva colección Especial Bodas y Eventos!

vestido amarillo largo boda

vestido amarillo largo

Los escotes en la espalda nos vuelven locas en la redacción de Modalia y con este diseño largo ajustado de corte relajado con top glitter metalizado anudado al cuello y con cierre en espalda estarás estupenda sea cual sea el evento.

vestido largo ottro

vestido ottro boda

Si este verano 2017 tienes una fiesta, tenemos el outfit más estiloso e ibicenco con este conjunto blanco con diseño calado y detalle en terminación de volante con transparencia. Su ajuste entallado hace que defina la figura femenina sin llegar a marcar nada!!! Será la opción perfecta para triunfar entre tus conocidos. 

vestido blanco ibicenco

vestido ottro blanco

Y si tienes una boda de día muy cercana y relevante esta temporada, ficha este vestido en gris plomo diseñado con un aspecto elegante y escote multifuncional, podrás jugar con los tirantes obteniendo diferentes escotes delanteros y traseros. Su diseño drapeado en la zona de la cadera hará resaltar tus curvas quedando preciosas.

vestido gris ottro

Sabes que? Nada más lanzarlo, se agotó en cuestión de segundos y vuelve a estar disponible.  

vestido ottro nueva coleccion

Y si la boda es de noche, no te puedes resistir a este diseño formado por crop top joya, escote en la espalda, que combina con esta espectacular falda drapeada de su colección pre otoño 2017.

vestido largo boda noche

vestido largo boda noche ottro

Y si aún quieres ver más, entra en Ottro.com y elige tu favorito. 

 

Previous

Trucos para que tus maquillajes (incluso de verano) duren más

¿Por qué fracasan el 80% de las dietas?

Next