Dandy Romance de Primark nos invita a jugar con las combinaciones imposibles

| |

La nueva colección otoño invierno 2016 de Primark llega cargada de novedades. Entre ellas destaca Dandy Romance, unas propuestas rebeldes, con combinaciones imposibles y eclécticas que dan como resultado un look de lo más característico y especial.

primark

Colorido, estampados y telas suntuosas son algunos de los must have disponibles en la nueva colección de Primark. La elegancia, las texturas más favorecedoras y los tonos de cada prendas y complemento nos incitan a crear un fondo de armario lleno de vitalidad y contrastes. ¡Toma nota y a triunfar!

primark

Dandy Romance propone conjuntos urbanitas, como este compuesto por un traje de terciopelo, una de las tendencias más enigmáticas de la temporada. La firma low cost se inspira en el espíritu seventies, apostando por un clásico reinventado. Para combinar el dos piezas, nada mejor que una blusa de estampado floral y un bolso bombonera en burgundy. En definitiva, varias tendencias que se reúnen en un mismo look que transmite estilo y mucha personalidad.

primark

Esta temporada Primark quiere que nos despreocupemos de las combinaciones perfectas, abogando por las contradicciones. Arriesga y gana. Este es otro de los outfits de la marca que te enamorará, elaborado por un abrigo de pelo rosa, una blusa floral y unos pantalones de pinzas. El mix de colores empleados, rosa y burgundy, queda espectacular y así lo demuestran con un look arrollador.

primark

Lo dicho, la mezcla de diferentes prendas es uno de los esenciales de Primark para este otoño invierno 2016. Adereza un sweater con un vestido de tirantes, unos calcetines con sandalias de tacón, un abrigo con un cuello de pelo…Primark nos invita a vivir una temporada en la que las mezclas imposibles se convierten en irresistibles.

primark

En Modalia | Los Boy Scout inspiran la colección Denim Camp de Zara

Previous

Wonderbox lanza nuevos cofres de experiencias junto a la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España

Lo último en decoración, Zara Home nos da las claves

Next