Té detox, el complemento ideal para tu dieta y los excesos navideños

| |

Después de las numerosas comidas navideñas, Tea Shop sorprende con una propuesta para este nuevo año: el set edición limitada Tea Moments Detox.

te detox adelgazar mujer

Un kit que contiene diversos tés rojos perfectos para incorporar en cualquier dieta saludable y para aquellos que buscan alguno de sus múltiples beneficios.

El té rojo, conocido como Pu Erh por su procedencia, es una variedad originaria de Pu’er, provincia de Yunnan, en el sudeste de China.

Se trata de un té sometido a un proceso exclusivo de fermentación, con técnicas ancestrales que hasta ahora no se han conseguido desvelar, y que le confiere propiedades específicas distintas a cualquier otro té. Esta tipología de té ha sido tradicionalmente utilizado en dietas para perder peso por sus propiedades para depurar el organismo y mantener un buen tono vital. 

Tea Shop ha creado una selecta gama a partir de las mezclas más populares de té rojo. Cada día te mereces un momento especial y un té que lo acompañe, por lo que esta edición limitada con 6 latas está ideada para disfrutar de tu momento détox en la rutina diaria.

te detox adelgazar

Descubre las variedades de Tea Moments Detox: 

Pu Erh Original: Té rojo sin aromatizar de ligero sabor terroso. Conocido como el “té quemagrasa”, entre sus beneficios destacan la ayuda en la pérdida de peso y la reducción de los niveles de colesterol.

Pu Erh Chai: Té rojo combinado con canela, jengibre, clavo y cardamomo. Un sabor intenso con carácter y un toque picante. Una opción ideal para los amantes del Chai hindú.

Pu Erh Choconoir: Una exquisita mezcla pensada para seducir a los amantes del chocolate más intenso. Té rojo con trocitos de cacao, lapacho y chocolate. Caer en la tentación nunca ha sido tan saludable.

Pu Erh Frutas del Bosque: Té rojo con una mezcla de frutas silvestres: trocitos de fresa, arándanos, grosella y hojas de fresa. Una combinación de ingredientes que predominan sobre el característico sabor terroso del Pu Erh. 

Slim Papaya: Té rojo de sabor terroso mezclado con una de los frutas más apreciadas y de mayor consumo a nivel mundial: la papaya. Una mezcla que aúna sabor y beneficios digestivos y depurativos. Para esta exclusiva mezcla se ha redondeado el sabor de la papaya al mezclarlo con piel de naranja y flor de azahar. Una combinación exótica e irresistible.

Slim PuccinoTea: Una mezcla inspirada en el popular Cappuccino. A base de té rojo, té negro, trocitos de caramelo y aroma de café. 

tea moments detox

 

Y porque hay un té para cada momento especial, descubre el resto de la familia Tea Moments:

Tea Moments Beauty: Selección de tés blancos y rooibos de carácter floral para cuidar tu piel.

Tea Moments Energy: Kit de té negro para cargarse de energía y vitalidad.

Tea Moments Relax: Kit de infusiones sin teína para disfrutar de una sensación de relajación, tranquilidad y descanso.

Tea Moments Antiox: Selección de tés verdes con gran contenido en antioxidantes.

PVP Tea Moments: 29,95€ y estará a la venta a partir del 7 de enero. 

 

Fuente: Globally

 

En Modalia | Las ventajas de hacerse la depilación láser en Corporación Capilar 

Previous

Cyber Monday en El Corte Inglés, hasta 50% en tecnología, moda y deportes

Primark colección Navidad 2016: vestidos metalizados, faldas y complementos

Next