Lefties primavera verano 2017 mujer, la colección deportiva más urbana

| |

Lefties inaugura la primavera para mujer con la nueva colección The New Athleisure.

lefties deporte mujer

Prendas y diseños deportivos que se fusionan con la funcionalidad del street style más urbano. Un estilo en auge que combina la comodidad de la ropa deportiva aportando un toque del estilo urbano más actual, tan de moda durante las últimas temporadas.

Diseños deportivos que se fusionan con la funcionalidad del street style más urbano. 

lefties deporte mujer

The New Athleisure es una colección enérgica y llamativa en la que destaca el diseño oversize en vestidos y pantalones, además de una amplia selección de sudaderas, claras protagonistas de la colección que se pueden encontrar con capucha, con escote en forma eyelets, con prints posicionales y con diferentes formas en las mangas, más ancha o mas estrecha según el modelo.

Predominan los colores negro, blanco y rosa, con intensidades de color variables, así como las rayas marineras combinadas con textos. 

lefties deporte mujer

La colección se completa con una amplia gama de camisetas cropped, vestidos, stripes y prendas metálicas, como la bomber oversize o el pantalón con bandas metalizadas, tendencia absoluta la próxima temporada.

lefties deporte mujer

Lefties Womenswear Spring’17 Collection The New Athleisure, diseños totalmente deportivos que se fusionan con el estilo más urbano. Looks y combinaciones perfectas para el día a día de la próxima primavera.

lefties deporte mujer

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia, y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda.

lefties deporte mujer

 

En Modalia | Lefties colección hombre primavera 2017: vuelven los años 80 

 

Previous

La pasarela 080 Barcelona Fashion lucha contra la anorexia

Beyoncé embarazada de gemelos

Next