El espectacular vestido de Dakota Johnson de Valentino

| |

Dakota Johnson no es atrevida solamente en la película que protagoniza representando el papel  de Anastasia Steele en  “50 sombras más oscuras”, pues en el estreno de este filme asistió con un vestido de Valentino con un pronunciado escote. Pese a que no era un diseño sencillo de llevar, la actriz lo lució con soltura y brilló con luz propia en el estreno mundial de la película.

 Dakota Johnson de Valentino

 Dakota que estuvo junto a Jamie Dornan, posó de manera muy sexy para los fotógrafos que asistieron a la premiere, llevada a cabo en Los Ángeles.

 Dakota Johnson de Valentino

El espectacular diseño de Valentino, de la colección Primavera/Verano 2017, también tenía un pronunciado escote en la espalda de Jonhson, en la cual caía la larga trenza en su cabello con la que completó el look.

Valentino

Jonhson demostró que sí puede utilizarse un escote de manera elegante. La película que llegará a las pantallas españoles el próximo 10 de febrero.

 Dakota Johnson de Valentino

Fotos: Instagram #DakotaJohnson

En Modalia / Premios Goya 2017, los famosos apuestan por la moda española en la Alfombra Roja

Previous

Dulceida, Andrea Duró, Neus Bermejo,… el mundo de la moda celebra la nueva tienda de H&M en Barcelona

Little Creative Factory, E.S Collection, Punto Blanco y Aldomartins cierran la jornada de clausura de la pasarela 080 Barcelona Fashion

Next