Desde que Dior lanzara sus pendientes de doble perla, multitud de tiendas, marcas y chinos los han sacado a la venta también. Por si no sabes cuáles son, se trata de unos pendientes que llevan una perlita delante y una perla más grande a modo de cierre que queda detrás de la oreja pero, por su tamaño, se ve desde delante también. Tras ese imitado lanzamiento se empezaron a versionar este tipo de pendientes, cada firma y tienda a su manera, con brillantitos, con perlitas, con lágrimas, el caso es que quede un pendiente por delante y otro asome por detrás.
Dior
Suiteblanco
Suiteblanco
Suiteblanco
Resultan de lo más favorecedores a la cara porque son tan detallistas que adornan mucho la oreja y por consiguiente el rostro. Hay varios tipos de pendientes que se están llevando mucho ahora en grandes pasarelas y alfombras. Las tendencias más claras son los de doble uso, llevar un pendiente más largo que otro, las plumas y llevar un solo pendiente joya enorme que recorre toda la oreja desde el lóbulo hasta el cartílago.
Zara
Zara
Mona de Seda
Si husmeas por instagram encontrarás multitud de modelos similares que venden las instashops como Mona de Seda. Suelen ser baratitos y muy originales, dentro de nada todas las bloggers sacarán sus ejemplos en sus fotos.
Parfois
Parfois
Parfois
Stradivarius
En Modalia | Vestidos y faldas largas para ser la invitada perfecta en Mango colección primavera verano 2015