El campo de concentración con más lujo del mundo

| |

Hoy os vamos a mostrar el nuevo proyecto de súper lujo que tendrá lugar en un futuro no muy lejano. ¿Queréis conocer de qué se trata? Pues estad muy atentos a lo que os vamos a explicar a continuación. Todo se remonta a la época de la Segunda Guerra Mundial.

ISLA 5

Los campos de concentración estaban muy extendidos en Europa y no era raro encontrarse islotes en medio del mar amurallados y dedicados únicamente a ser “centros de trabajo” como les solían decir o campos de concentración en el significado correcto de la palabra.

ISLA 2

Pues bien, pasados ya más de setenta años, el gobierno de Montenegro ha dado luz verde para la transformación de uno de sus campos de concentración abandonados en un resort de lujo en medio del mar Adriático.

ISLA 3

Concretamente en el islote llamado Mamula, al sureste de Montenegro. Una pequeña isla que cuenta con 200 metros de diámetro y con forma circular.

Un campo de concentración donde acogió a miles y miles de personas en sus murallas, forzándoles a trabajar, torturándolos y muchos de ellos incluso siendo asesinados en su interior. La isla que fuera destinada al terror, de la muerte y el sufrimiento, se convertirá en un resort vacacional del mar Adriático que dispondrá de hoteles y restaurantes de súper lujo, balnearios, spa e incluso discotecas.

Un paraíso del fascismo italiano que congregará a cientos y miles de millonarios de todo el mundo a apreciar este rincón histórico que en su interior oculta una turbulenta imagen del sufrimiento y la brutalidad que el hombre fue capaz de hacer.

ISLA 4

Ahora solo nos queda esperar el resultado de la nueva remodelación y reconstrucción de los restos este campo de concentración italiano del Adriático y determinar si es digno de visitar o quizás siempre pese sobre él la sombra de todos aquellos pobres inocentes que fueron torturados, vejados, explotados y fusilados entre los muros de esa fortaleza

ISLA 1

¿Y tú, irías a este nuevo resort de la Isla Mamula?

En Modalia | 

Previous

Los jardines del museo Rodin se convierten en el escenario del desfile Alta Costura de Dior

Vive tu mejor San Valentín con la nueva colección de Oysho

Next