Lo que más nos gusta del verano, además de el buen tiempo y el buen rollo que hay, es poder lucir estilismos frescos, coloridos y favorecedores; estos los combinamos con complementos atrevidos que resaltan nuestro moreno y nos dan un toque más cañero y desenfadado.
Para este verano 2017, la colección de relojes y pulseras de Bijou Brigitte es de lo más irresistible por su amplísima variedad de diseños y colores para que combinen con todos tus estilismos y necesidad (desde que empieza el día de playa, pasando por el helado en un terraza con amigas a esa cena tan romántica que acaba en bailes en la discoteca).
No hay nada como salir de casa en un día caluroso con un vestido básico corto, un mono sencillo o unos shorts y camiseta y añadirle todo el glamour y sofisticación al estilismo con unas pulseras y relojes cañeros como los de la marca.
Para un día con amigas en la piscina, en la playa o en el chiringuito apuesta por este festival de colores de Bijou Brigitte donde “más es más” y aporta color a todos tus outfits con los complementos de moda: mochilas, sombreros, gafas de sol, collares, chokers, tobilleras, anillos, tatuajes temporales y por supuesto, pulseras y relojes.
Las plumas, los flecos y las borlas son los detalles protagonistas en estos accesorios para un verano 2017 que se convertirá en el mejor de tu vida, o por lo menos, el más estiloso! Tu deja el protagonismo a los complementos de Bijou Brigitte y dedícate a disfrutar de las maravillosas tardes de verano con sol, amigos, playa y risas.
Otro estilo que pisa muy fuerte esta temporada es el “Boho Chic” donde destacan los accesorios dorados combinados con los tonos neutros como el blanco, el rosa y los colores tierra.
Y para esas noches de verano tan especiales con cenas a la luz de la luna y bailes hasta el amanecer, los complementos en madera. Son mas estilosos y arreglados.
Entra en la web de Bijou Brigitte y complementa tu verano más chic.
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.