Autumn Promotion de Women’Secret con hasta un 50% de descuento

| |

Women’Secret es otra de las marcas que se suma a las promociones de esta temporada. La firma lanza Autumn Promotion, una sección en la que encontrarás productos seleccionados con hasta un 50% de descuento. Esta promoción solo es válida desde el 6 hasta el 30 de octubre.

women secret

Pijamas y batas de tejidos suaves, diversos colores y estampados nos esperan en una de las promociones más especiales de Women’Secret. Este invierno las prendas homewear y sleepwear se convierten en un básico que cuenta con descuentos de hasta el 50%.

women secret

Deslumbra en tus noches de fiesta con este glamuroso y sexy body de Women’Secret. Es una de las prendas que regresa de los años 90 para quedarse en nuestro de armario. El detalle lace-up de los laterales te hará sentir de lo más sensual, combinando la piezas con jeans de talle alto o faldas. ¿Vas a hacerte con él?

women secret

Es hora de tirar a la basura los conjuntos de ropa interior desgastados y viejos. Da la bienvenida a las braguitas y sujetadores de la promoción de otoño de Women’Secret. Colores cálidos o versátiles, con tirantes o bandeau, de encaje o algodón…La amplia variedad de ropa íntima que nos brinda la marca nos enamora con productos cómodos que se adaptan a las tendencias del sector.

women secret

Lo primero que hacemos al llegar a casa es quitarnos los zapatos y calzarnos nuestras zapatillas más calentitas y esponjosas. Con este diseño elaborado en pelo de Women’Secret solo desearás ponértelas y no quitártelas en todo el día.

women secret

No solo las prendas de Women’Secret cuentan con suculentos descuentos, sus accesorios están disponibles a los mejores precios. Neceseres y bolsos shopper se convierten en los mejores de nuestro día a día o viajes más especiales. Si necesitas renovar tu colección y no quieres gastar demasiado, esta es la oportunidad perfecta.

women secret

women secret

En Modalia | Cortefiel: Mid Season Sale con hasta un 50% de descuento

Previous

Cortefiel: Mid Season Sale con hasta un 50% de descuento

Zara Kids, colección niña Otoño Invierno 2016

Next