Colección de noche para esta Navidad Lefties 2016

| |

Lefties evening collection womenswear winter’16 es la nueva colección de noche que presenta la firma de moda para las próximas fiestas.

lefties navidad

Prendas que transmiten la feminidad e individualidad de la mujer. En los diseños y las prendas, el color negro es el gran protagonista: elegante y sofisticado, está presente en todas las prendas junto a las tres texturas por excelencia que protagonizarán estas fiestas: brillos, lentejuelas y velvet.

lefties coleccion navidad

Una colección sencilla y a la vez muy femenina, que se ajusta al cuerpo real de la mujer gracias, por ejemplo, a los bodys con escotes asimétricos, con una manga y que dejan un hombro al descubierto; vestidos sencillos y ajustados, perfectos para un look más natural; vestidos cortos de tirantes estilo lencero; o los clásicos bodys y faldas que se combinan con bombers de raso y lentejuelas o tops cropped para obtener un look más atrevido.

lefties bomber invierno

Y para ocasiones aún más especiales, Lefties completa su Evening Collection con jerséis de punto y lentejuelas, vestidos largos de terciopelo o monos largos con un favorecedor escote cruzado.

lefties navidad 2016

lefties brillos coleccion navidad

Todo lo puedes encontrar en LEFTIES EVENING COLLECTION WOMENSWEAR WINTER 2016 de su web y en sus tiendas físicas.

lefties navidad 2016 mujer

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño).

coleccion navidad 2016

Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia, y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda.

Estas fiestas expresa tu individualidad con la colección de noche de Lefties.

 

En Modalia | Estilismos para cenas de Navidad con la colección de El Corte Inglés

Previous

Estilismos para cenas de Navidad con la colección de El Corte Inglés

Entrevista a Lady Addict: “El hecho de tener entre manos un proyecto ya es un éxito”

Next