Horarios especiales rebajas invierno 2018

| |

Ahora sí. Llegan las rebajas de invierno y lo hacen con horarios especiales. El Corte Inglés ha comenzados sus rebajas de invierno 2018 hoy día 6, sólo online. El grupo Inditex y todas sus tiendas Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties y Stradivarius comenzarán esta misma noche. Y mañana domingo 7 de enero, comienzan las rebajas en la mayoría de tiendas físicas. Os contamos los horarios de las principales tiendas de moda con motivo de las rebajas.

El Corte Inglés abrirá la mayoría de centros comerciales mañana domingo. Lo hará una hora antes del horario normal de los domingos, es decir a las diez, en lugar de las once de la noche.

Massimo Dutti ha comenzado esta tarde con vetas privadas para sus clientes. Desde las seis de la tarde se puede comprar sólo online con importantes descuentos. Y para el resto comenzará sus rebajas a las 20 horas.

Rebajas Massimo Dutti 2018

Por su parte Zara ha anunciado que comenzará sus rebajas a las 22 horas de esta noche. Y mañana abrirá gran parte de las tiendas situadas en centros comerciales y en el centro de grandes ciudades.

Aquí os dejados un enlace con la información detallada de Massimo Dutti y los horarios de aperturas de todas sus tiendas con motivo de las rebajas de invierno. Tanto grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Vigo… como el resto de ciudades españolas.

Hace sólo unos días, en Modalia.es adelantábamos en exclusiva el inicio de las rebajas en H&M y Mango que desde hace varias temporadas no esperan a la tradicional fecha de inicio de rebajas de invierno, que en España siempre ha sido el día después de la fiesta de los Reyes Mangos.

Previous

El Corte Inglés estrena sus rebajas en invierno en su tienda online

Rebajas de invierno 2018 de El Corte Inglés: descuentos de hasta el -50% en todos sus departamentos

Next