Inspiración: los looks de invierno de las influencers españolas

| |

Con solo ver sus cuentas personales de Instagram, nos inspiramos y entramos en un bucle de “necesitar” todo lo que nos enseñan. Cremas, peinados, looks, restaurantes, hoteles,… las influencers están cambiando la forma de consumir y nuestros bolsillos están cada vez más resentidos.

Dulceida, Rocío Osorno, María Pombo, … son tantas las mujeres que nos inspiran – en cuanto a moda se refiere- que te hemos traído una selección de looks invernales para que te inspires y renueves tu armario en estas rebajas de enero 2019. 

Dulceida

¿Creías que el blanco era solo para el buen tiempo? Dulceida nos ha dado una lección de estilo con un Total Look White en invierno. Abrigo largo, jersey de cuello vuelto, jeans y deportivas: todo blanco puro.

Looks Invierno Inspiración

Los abrigos de pelo son otras de las tendencias protagonistas de esta temporada. Aida apuesta por el rojo combinado con unas botas militares, tan top ten para este invierno.

Looks Invierno Inspiración

Rocío Osorno

Después de que naciera el pequeño y adorable Jacobito, el protagonismo del Instagram de Rocío Osorno recae en él. Y no es de extrañar… aún así, la sevillana aún nos enamora con algunos de sus looks más invernales y estilosos.

Ella también apuesta por los abrigos de peluche. El suyo, de Lefties y en color naranja, lo ha combinado con un Total Look Black.

Looks Invierno Inspiración

María Pombo

Estas navidades, María Pombo ha estado muy activa en las redes y nos ha dejado más de un estilismo que fichar. Ya sea para un viaje o para ir al trabajo, inspírate con ella.

La mezcla del camel con el blanco es una apuesta ganadora.

Looks Invierno Inspiración

Y una elección atemporal, elegante y estilosa es un jersey negro de cuello vuelto con unos jeans básicos y un cinturón estiloso. Un look todo terreno sea cual sea tu plan.

Looks Invierno Inspiración

 

En Modalia |Los looks de fiesta de las famosas de Stradivarius, Bershka y H&M

Previous

Rebajas Zalando invierno 2019, marcas premium de mujer, hombre y niños

Los 12 propósitos de belleza para estar guapa en 2019

Next