Lefties colección hombre primavera 2017: vuelven los años 80 

| |

Lefties presenta la colección definitiva de Street Sportwear para hombre llamda THE RISE OF ATHLEISURE.

lefties hombre

 Los protagonistas de esta colección primavera 2017 son los diseños inspirados en la moda deportiva de los años 80. ¡Vuelve lo retro, una temporada más!

En la nueva colección predominan las sudaderas con capucha y mensajes en las mangas, además de las cazadoras combinadas con líneas gráficas o el pantalón biker y la bermuda essentials.

lefties coleccion hombre

A destacar la incorporación de mensajes print en la colección primavera 2017 para hombre, que se siguen manteniendo como tendencia indiscutible desde las últimas temporadas en las colecciones más urbanas y deportivas para el hombre más actual y atrevido de Lefties.

lefties hombre primavera

Prendas muy cómodas disponibles en colores neutros como el blanco y el negro, combinados con el efecto piel y el print más atrevido y a la vez sobrio.

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia, y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda.

lefties hombre coleccion

Con una red de 134 establecimientos y presencia en 5 países (España, Portugal, Rusia, México y Qatar). Lefties forma parte del Grupo Inditex: uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad de Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

 

 

Previous

Lencería nupcial, los conjuntos de ropa interior perfectos para las Novias de 2017

H&M dona 3,3 millones de dólares para la educación de niños refugiados

Next