Las tendencias en moda con la nueva colección de Primark mujer primavera verano 2017

| |

Nos hemos enamorado, literalmente, de la nueva colección de Primark para esta primavera verano 2017.

primark nueva coleccion

La marca low cost más popular nos presenta las tendencias para esta temporada en un lookbook de lo más irresistible lleno de espíritu primaveral con sus prendas y complementos de mujer más deseados.

Los protagonistas para el buen tiempo son los escotes en barco, las mangas amplias, el terciopelo martelé y el color rosa en todas sus tonaliades.

primark coleccion primavera

Los pantalones vaqueros personalizados y desgastados también se hacen un hueco para esta primavera verano 2017 de estilo boyfriend y llenos de insignias, bordados y garabatos. Ideal para que saques tu lado más rebelde!

Los tonos naturales, claros y atemporales son la gama cromática que invade la nueva colección de Primark con unas combinaciones de lo más románticas que mezclan el color rosa palo con el azul claro.

primark nueva coleccion

Esta temporada en las camisas, el menos no es más, así que apuesta por todo: desde mangas acampanadas con volantes, puños, fruncidos llamativos, volantes, escotes,… cuánto más llamativas, más a la moda.

primark nueva coleccion

Pero es que el tejido estrella de esta temporada en Primark es el terciopelo en prendas frescas y veraniegas. ¿Contradictorio? Para nada, apuesta por él y acertarás en vestidos fluidos de tirantes, camisetas y top lenceros.

primark nueva coleccion

En cuánto a los complementos, la mochila es la clave de la primavera verano 2017 junto a las gafas redondas de estilo retro en colores pastel y siempre combinado con zapatillas, a poder ser de colores claros.

Esta primavera verano 2017, Primark saca tu lado más romántico.

 

En Modalia | Paula Echevarría vestida con la nueva colección de Stradivarius primavera verano 2017

Previous

Vestidos de novia 2017, la nueva colección de Inmaculada García

Guía para combinar las camisetas de grupos de rock

Next