Las fotos de Mario Casas y Laura Hayden en la nueva web MTNG Mustang

| |

Totalmente orientado al usuario y compatible con las nuevas plataformas móviles. Así es el nuevo portal digital de la firma MTNG-Mustang. Más moda se respira en todas y cada una de las secciones de www.mustang.es, pasando a ser un auténtico referente e indicador de las nuevas tendencias en el mundo digital. Visual, dinámica, participativa, intuitiva y muy funcional. Ese es el resultado de las sugerencias recibidas por los consumidores, los exigentes criterios de usabilidad y la implantación de las nuevas tecnologías.

El usuario encontrará en el nuevo portal además de los últimos modelos de la colección primavera verano 2012 de Mustang, imágenes de los protagonistas de la campaña primavera verano, Mario Casas y Laura Hayden, propuestas de street style, consejos de moda o acceso a páginas web de terceros que venden online MTNG-Mustang de temporada.

Una de las secciones más destacables es la de colección en la que, temporada tras temporada, se podrán conocer de primera mano los nuevos modelos y productos, divididos por categorías y acompañados de descripciones y consejos de moda que harán la navegación mucho más amena e interesante.

En Fashion Show se pueden encontrar todos los elementos multimedia de los protagonistas de la última campaña, Mario Casas y Laura Hayden: fotografías exclusivas de alta calidad, vídeos, los divertidos making of de campaña, la revista interactiva de MTNG-Mustang y muchas más sorpresas que se irán desvelando a lo largo de la temporada.
Los consejos sobre moda, tendencias y estilos de vida, que MTNG-Mustang, Laura Hayden, colaboradores de la marca y bloggers de moda propondrán a todos los seguidores de MTNG-Mustang, vendrán de la mano de la nueva sección Mustang Style.

Previous

Segunda jornada de desfiles en New York Fashion Week

Paula Echevarría y Antonio Banderas, los más deseados

Next