Cómo llevar las camisetas animadas: Ashley Benson

| |

Si pensamos en una prenda básica que a nadie le falta y que se utiliza durante las cuatro estaciones del año, no podemos estar hablando de otra que de la camiseta. Es la protagonista de la mayoría de nuestros looks a lo largo del año y Ashley Benson lo sabe muy bien.

Es muy habitual que se nos haga verdaderamente difícil decir el número exacto de camisetas que tenemos, ya que es esa prenda que puedes comprar en cualquier ocasión y de cualquier tipo. Sin embargo, lo que recordamos con precisión son aquellas camisetas con diseños especiales. Es el caso de las camisetas animadas: tienen la función de transmitir un mensaje con algún personaje o grupo con el que nos podamos sentir identificados. Las celebrities saben cómo usarlas y les sacan mucho partido.

ashley benson sombrero camiseta vaqueros

Ashley Benson suele apostar por un outfit casual para el día a día basado en vaqueros y camisetas, que muy a menudo son estampadas o animadas. En este caso, por ejemplo ha logrado el look perfecto gracias a la combinación de unos jeans oscuros, unos botines negros con plataforma, una camiseta con una animación de Power Rangers, un bolso tipo bandolera rosa y un abrigo de pelo.

ashley benson camiseta power rangers

Cada temporada tiene una prenda estrella y en esta ocasión la camiseta se ha proclamado como una de las tendencias de la primavera 2017. La temporada pasada tuvieron el protagonismo las cazadoras denim y los bañadores estampados con logo, que se podían encontrar en cualquier sitio.

La actriz protagonista de ‘Pequeñas mentirosas’ utiliza looks sencillos y cómodos como un estilismo con pantalones y jersey en tonos oscuros combinado con un bolso también negro y para darle un toque de color, lleva unos botines rojos. O este otro look mucho más informal y sport con una sudadera gris y botas militares.

ashley benson look casual

Esta ocasión es el ejemplo perfecto para ver cómo Ashley Benson usa las camisetas y sudaderas animadas. Un estilo muy casual, una camiseta divertida con un mensaje perfecto para ligar o hacer amigos diciendo “bonito pelo”.

ashley benson sudadera nice hair

También la hemos visto en varias ocasiones luciendo un look grunge y más rockero. Esta camiseta con mensaje y pequeños agujeros dan una sensación de desgaste que consigue el efecto deseado. Además complementa el outfit con un colgante llamativo de llaves.

ashley benson grunge camiseta desgastada

Customizar una camiseta básica es la mejor manera de convertir un look sencillo en uno con gran personalidad. Las camisetas animadas dan mucha vitalidad al look y si quieres tu propio estilo, prueba a customizar tú misma tus camisetas.

 

Previous

Eva Longoria lanza su primera colección como diseñadora

Nueva colección Pandora primavera 2017

Next