Roberto Sunglasses, Zara y Mango: las tendencias para ir a la moda esta primavera verano 2017

| |

El invierno está llegando a su fin y nuestra mente está cada vez más puesta en el buen tiempo,… ya estamos pensando que tendencias serán las destacadas para la primavera verano 2017 en ropa, complementos y calzado.

tendencias zara ss17

En Modalia os hemos adelantado qué moda será la protagonista de la temporada que viene así que toma nota porque la primavera está a la vuelta de la esquina!

Hay dos estilos muy destacados y opuestos que no podrán faltar en tu vestidor: el rockero y desenfadado y el romántico y femenino.

Parece que está muy lejos la época del buen tiempo, pero el tiempo pasa volando; es la hora de hacerte con las nuevas tendencias y empezar a lucirlas con ese estilo que te caracteriza. Para el “Rock Style” luce chaquetas de cuero, transparencias en negro, camisetas de algodón con mensajes cañeros, gafas Todo Lente y prendas metalizadas. Zara y Mango son nuestras favoritas!

gafas de sol todo lente

 

  1. Chaqueta cuero de Zara
  2. Gafas de sol de Roberto Sunglasess
  3. Falda metalizada de Zara
  4. Collar Chokers combinado de Mango
  5. Botines de tachuelas de Mango
  6. Bolso bandolera de Zara

 

Para el romántico hazte con prendas en color rosa palo y colores neutros como el beige, también apuesta por los estampados florales y de rayas en colores claros. Massimo Dutti cuenta con una colección irresistible.

massimo dutti tendencias 2017

Otra opción es que combines los dos estilos, como nos propone Zara!

zara tendencias 2017

Respecto a los complementos, las gafas de sol “Todo Lente” son la tendencia más destacada para la próxima temporada; así que te adelantamos que te hagas con tu modelo favorito ya y luzcas el complemento más chic antes que nadie. Lo hemos visto en celebrities, bloggers, pasarelas,… el mundo de la moda apuesta fuertemente por esta tendencia y sólo estamos en invierno, imaginar el furor que van a causar este verano!!! ¿Vas a ser la única persona que no lleve las gafas de moda? Además de ser súper estilosas, sientan genial. 

Roberto Sunglasses, la marca de gafas de sol más popular, apuesta por ellas en su nueva colección en una amplísima variedad de colores; para que elijas tu favorito o te hagas con todos porque su súper precio low cost te permite tener varias en tu armario de complementos. En Modalia nos encantan todos los colores, están a la moda y combinan a la perfección con todo tipo de estilismos… son las gafas de sol del futuro!!!

Si eres un amante de las tendencias arriesgadas y huyes de los clásico y normal, apuesta por los colores más atrevidos como el azul, el naranja o el verde; de lo contrario, hazte con el modelo en color negro con un estilo más sobrio y elegante. La colección llamada “The One” de Roberto Martín viene cargada de modelos para cada estilo de persona.

Ya no tienes excusa para seguir las tendencias e ir a la moda la próxima temporada!

Previous

Arranca la 65ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week con la participación de 43 diseñadores españoles

¡Comienza MBFW Madrid! Ficha nuestra selección de estilismos para asistir a la pasarela con Bijou Brigitte

Next