Bella Hadid protagoniza la campaña de FENDI

| |

 

El 2016 ha sido el gran año de  la modelo Bella Hadid. Ha conseguido escapar de la sombra de su hermana Gigi Hadid  y hacer carrera por sí misma en el mundo de la moda.

Bella Hadid protagoniza la campaña de FENDI

Esta vez Bella Hadid nos sorprendió, cuando lanzó ayer la noticia a través de su cuenta de Instagram, como no podía ser de otra manera de que se ha convertido en la nueva imagen de Fendi para la campaña primavera-verano 2017.

La hermana menor de Gigi sube un peldaño más en su carrera como modelo. Bella que desfiló en el 90 aniversario de la firma en un memorable espectáculo sobre la mismísima Fontana di Trevi.

bella hadid

La nueva estrategia de Karl Lagerfeld de fichar a estrellas de las redes sociales como ya hizo con Cara y Kendall anteriormente, convertía a Bella en una apuesta segura para su próxima campaña.
Por ahora solo tenemos una imagen, aquella que la misma modelo subió a su Instagram y que acompaña con el título:  “¡Fendi primavera-verano 2017 dirigida por el único e irrepetible Karl Lagerfeld! Un sueño hecho realidad para el nuevo año! Karl te quiero mucho!”.

Bella Hadid protagoniza la campaña de FENDI

El 2016 fue el año en el que Bella puso rostro para firmas  como Jonathan Anderson y tan comerciales como Victoria’s Secret. Además, recientemente fue elegida modelo del año por la industria en los premios anuales de models.com. Al parecer entró con muy buen pie en el 2017 para la pequeña de las Hadid.

fotos: Instagram @BellaHadid

En Modalia / Victoria Beckham y Anna Wintour fueron condecoradas por La Reina de Inglaterra

Previous

Victoria Beckham y Anna Wintour fueron condecoradas por La Reina de Inglaterra

Año de propósitos: ponte en forma con la colección de deporte de Primark

Next