El significado de cada dedo al llevar anillos

| |

Los anillos son complementos llevados por muchas personas, no únicamente por los anillos de matrimonio y compromiso, sino como decoración estética. Muchas veces no pensamos en ellos más allá de lo que son como objeto, y no solemos pensar en las connotaciones que tiene según el dedo en el que nos lo coloquemos. Algunos de estos significados son de lo más curiosos, ¿quieres conocerlos?

Anillos dedos significados varios

1. Dedo meñique. En general, llevar un anillo en el dedo meñique es un símbolo de sensibilidad, pero dependiendo de la mano el significado sigue otros caminos. En la mano derecha o diestra, puede adquirir connotaciones de persona con un gran caracter y capacidad de comunicación. En cambio, si se lleva en el meñique de la izquierda o zurda, expresa paciencia y el ser una persona que sabe escuchar.

2. Dedo anular. Normalmente suele ser el dedo preferente para el anillo de compromiso, pero con otros anillos tiene otros significados. El anular de la mano derecha implica el ser una persona muy perfeccionista, mientras que el anular de la mano izquierda implica una mente creativa, ingeniosa y con capacidad de afrontar y resolver problemas.

3. Dedo corazón. El dedo corazón de la mano izquierda es una muestra de la capacidad de ser capaz de tomar decisiones de forma clara y concisa, además de diferenciar entre el bien y el mal. En cambio, su homólogo derecho expresa todo lo contrario, el necesitar ayuda siempre que se necesite hacer una elección.

4. Dedo índice. El dedo índice expresa poder, seguridad en uno mismo y gran autoestima, y también otras connotaciones particulares dependiendo del dedo. El índice izquierdo además expresa dotes de liderazgo, mientras que el derecho implica que eres tú quien suele seguir a los demás.

5. Dedo pulgar. Este dedo para un anillo expresa un lado y personalidad rebelde y caótico, y alguien con un modo de ver las cosas de forma diferente (debido a que es el dedo que está separado de los demás). El pulgar derecho implica un caracter autoritario que no acepta más órdenes que las suyas, mientras que el izquierdo deja ver un lado sumiso.

Dedos anillos anular

Fotografías: laguiadelvaron, castmay, blogbodas

 

En Modalia | El desfile de Victoria’s Secret vuelve a Europa

Previous

Nueva campaña otoño 2016 de H&M

Colección perruna de Anthony Rubio en NYFW

Next