Etam es una marca de ropa interior y trajes de baño que cada verano no deja indiferente. Intenta innovar en sus diseños sin pasarse para que todas nos atrevamos a lucir palmito. A continuación os presentamos nuestra selección que incluye bikinis bandeau, de triangulo y algún que otro bañador.
Etam nos ha presentado su nueva colección repleta de opciones para que cada una se sienta cómoda en su estilo en la playa. Elegir bikini siempre es complicado pero si en la misma tienda puedes probar variedad te quitas trabajo de encima.
Uno de nuestros favoritos de la nueva colección. Lo primero que nos ha gustado de este bikini es un estampado. Los colores vivos favorecen mucho en verano y el estampado se lleva, así que tiene dos claves para dejar a la gente con la boca abierta. El cruzado de su parte de arriba nos parece original. Un 10 para este bikini.
Con escote en V este vikini es negro con un estampado floral. Sisi flores y más flores. Si creías que habías tenido suficientes con los vestidos y camisas te aconsejamos que no las pierdas de vista. El bikini cuenta con un ribete para sujetar más el pecho lo que nos parece cómodo para cualquiera.
Algo más atrevido. Tanto por el color como por la forma el siguiente bikini cuenta con una forma cruzada. Este es para cuando ya estás morena y no corres el riesgo de dejar marca.
Yendo hacia un terreno más clásico presentamos el siguiente bañador. Estiloso y muy elegante. Acompañado de una pamela negra y unas gafas de sol puede convertirse en un total look. Cuenta con detalles bordados en los laterales.
Para quitarte las marcas del escote este bañador es infalible. En un tono azulón que cuando una esta morena resalta el doble. Cuenta con detalles en el escote en colores más vivos como naranja.
El siguiente estampado es más bien conocidillo, por eso sabes que vas sobre seguro. Los tirantes de la parte de arriba son de quita y pon y la braqguita no es ni muy pequeña ni muy grande.
En tono tojo y blanco para las más morenas. Flores que nos recuerdan un poco a surferas y con la parte de arriba en forma de palabra de honor para seguir evitando las marcas veraniegas.
Por último, como ya sabéis, las rayas están de moda. Los bikinis de rayas son favorecedores para casi cualquier estilo. En esta ocasión nos ha gustado el cruzado y la braquita que tiene tira gorda. Clásico pero original. La mezcla con la que no te equivocarás.
¡Escoge entre todos y hazte con el que mejor te quede!
En Modalia | Lujo, glamour y sensualidad en la colección swimwear de Agent Provocateur