Dormir y descansar: el truco para estar guapa

| |

Como expertos en belleza, tenemos el truco más barato y rápido para gozar de buena salud, de buen humor y de buen aspecto. No se trata de una crema, ni de un tratamiento, es algo gratis y sencillo que forma parte de nuestra rutina diaria: dormir bien y descansar las horas necesarias.

Maxcolchon

¿Qué hay más placentero que llegar a casa después de un intenso día de trabajo, cenar algo ligero en buena compañía, un poco de sofá, tele y a la cama? Parece que es la fórmula de la felicidad, ¿a qué si? Pues lo más importante es que tu cama, sea cómoda.

Hoy en Modalia.es os hablamos de un gran descubrimiento para conseguir ese objetivo: Maxcolchon, la tienda especialista en el descanso.

Los colchones son uno de los objetos más importantes a la hora de amueblar una casa, por eso, hay que pararse detenidamente en su elección y apostar por la calidad. Esta marca es el referente en el sector online, además de que tienen más de 50 tiendas físicas por toda España, por si prefieres probarlo. 

Maxcolchon

En Maxcolchon te lo fabrican a tu medida (ancho, largo y grosor), gustos y necesidades, porque tu eres lo más importante. Perfecto si necesitas un colchón para un barco, caravana o vehículo, si tienes una altura más especial o si la estructura de tu cama es personalizada.

Otro punto a favor de la marca es que puedes escoger entre más de 30 colores y tejidos diferentes, el tapizado del canapé abatible, el cabecero, la base tapizada o el canapé fijo, así lo adaptas a la decoración y gustos de tu casa. ¡Todo exclusividad y ventajas! 

Y si no estas convencido o crees que no se puede adaptar a lo que tu necesitas, los colchones tienen hasta 100 noches de prueba, contactas con ellos y te asesoran con lo que mejor te conviene. 

¿Problemas de pago? No, todo son facilidades en Maxcolchon ya que puedes hacerlo con Paypal, Bitcoins y con financiación de hasta 12 meses y sin intereses. 

Dormir en las nubes: colchón Mlily Stark

Pero si hay un producto que hemos fichado para renovar en casa, es el colchón Mlily Stark, lo más parecido a tocar las nubes cada noche. Es la última tecnología en descanso para mejorar nuestra calidad de vida. Está especialmente recomendado para las personas que son muy calurosas y que tienen un estilo de vida muy activo.  

Maxcolchon

Un colchón que facilita el descanso cada noche. Ayudando a que la musculatura se relaje y tengamos un descanso continuado y sin interrupciones. 

Recuperación muscular

Si eres deportista, facilita la recuperación muscular en las horas de sueño ya que se adapta a nuestra postura y a nuestros movimientos. Todo esto a través de una carcasa de micromuelles ensacados que actúan adaptándose centímetro a centímetro de nuestro cuerpo.

Se adapta a tu cuerpo

Estos colchones tienen viscoelástica que está fabricada añadiéndole trocitos de gel. Esto da lugar a un nuevo material que mantiene las cualidades de la viscoelástica en cuanto a adaptación y reducción de presiones, y aporta un plus de frescor gracias a las partículas de gel que ayudan a una menor retención del calor corporal.

Sensación refrescante mientras duermes 

El colchón Mlily incluye tejido superior Ice-Feel, con efecto frío que libera una sesanción de frescor que te envuelve mientras duermes y se adapta a tu temperatura corporal, favoreciendo así, el descanso y la circulación sanguínea. Su tejido de alto gramaje está fabricado en tejido doble Jacquard que garantiza su resitencia.

Maxcolchon

Transpirable 

El núcleo del colchón se compone de una carcasa de muelles ensacados que mejoran la transpirabilidad. Cada muelle está embolsado de manera individual, lo que impide que se deformen y consigue que trabaje de manera independiente al resto de muelles.

Colchones de alta gama 

¿Por qué Maxcolchón califica este producto de alta maga? porque están específicamente destinados a cubrir una necesidad en el descanso. Además de esto, están diseñados y fabricados con materiales de alta calidad, que aportan un plus.  La calidad de sus materiales de fabricación, con viscoelástica de alta densidad, se traduce en una mejor acogida del cuerpo durante el descanso y en una mejor ergonomía y adaptación del colchón a nuestro cuerpo mientras dormimos. 

Son 8 horas de 24 las que pasamos en la cama, por lo que la elección adecuada de los colchones de casa es más relavante e importante de lo que creemos. No solo por salud y para estar más guapas, sino para tener más energía y afrontar el trabajo y las responsabilidades diarias con mejor humor. 

Mímate, tu eres lo primero: Colchón Mlily Ego 

Otro producto de la marca, dentro de esta gama -alta-, es el colchón Mlily Ego. Muy similar al Stark pero con una composición de espumas y viscoelásticas de diferentes densidades para elimnar los microdespertares. 

Maxcolchon

Es perfecto para ti, para cuidarte y mimarte cada noche. ¡Recuerda, tú eres lo primero!

El colchón Mlily Ego tiene todos lo necesario para satisfacer las necesidades del durmiente, y hacer de su descanso algo todavía más placentero. El núcleo de espuma aporta la firmeza y la transpirabilidad necesaria para conseguir el descanso más completo posible. 

La importancia de la almohada

Hemos hablado del colchón Mlily,pero se nos olvidaba otra de las cosas más importantes para un descanso perfecto: la almohada. Puede que no descanses lo suficiente y, aunque te cueste creerlo, el problema puede estar en ella. 

Son uno de los pilares más importantes del equipo de descanso, aportando el apoyo necesario para el reposo de la cabeza y el cuello. Pero, pasado cierto tiempo, incluso la mejor de las almohadas dejará de aportar el apoyo y confort necesario. La vida útil de una almohada depende en gran medida del material y el uso que se haga de ella. La recomendación general es cambiar de almohada cada 2 años aproximadamente. La razón no es tanto por una posible pérdida de prestaciones, sino por el carácter higiénico que tienen.

Apuesta por una de calidad como la novedosa Almohada Mlily Ergonomic de Maxcolchon, es perfecta sea cual sea tu postura. Su principal característica es la capacidad de adaptación a la postura de cada durmiente. Su viscoelástica moldeada permite su uso cómodamente boca arriba y de lado.

Maxcolchon

Una almohada especialmente diseñada para el mejor descanso en aquellas personas que duermen boca abajo. La forma de Mlily Ergonomic facilita el descanso de las cervicales y el confort para quien se encuentra más cómodo durmiendo boca abajo. Los laterales han sido especialmente diseñados para adaptarse a los brazos del durmiente. Tejido exterior Ice-Feel doble Jacquard para una sensación de frescor toda la noche.

Para los viajeros: collarín Mlily Viscoelástico 

Si tienes un trabajo en el que viajas mucho, debes prestar especial atención a este producto de la gama Mlily. Esta hecho para proteger el cuello a la hora de dormir en desplazamientos o en una postura sentada. Su pequeño tamaño y ligero peso hace que el usuario pueda llevarla en la mano, sin preocuparse por el peso y por el espacio.

Maxcolchon

Su interior está compuesto de un material viscoelástico con una placa de gel que se amolda al cuello para que el durmiente no sufra ningún tipo de problema causado por una mala postura.

 

Las ventajas de Maxcolchon

¡Esta tienda es lo Max! Todos son ventajas:

– 100 noches de prueba:

Tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, ¡te lo cambian! 

– Colchones a medida

Un colchón exclusivo para ti según tus necesidades. 

– Con servicio de montaje

Incluye el montaje de tu canapé al hacer la compra. Un técnico especializado se encargará de realizar la instalación en tu domicilio. El mejor descanso sin complicaciones.

– Envío en 24 horas

Recibe tu pedido en 24/48 horas desde que sale de las instalaciones de Maxcolchon.

– 10 años de garantía

Hasta 10 años de garantía, para que no tengas que preocuparte de nada. Aún así, los productos están fabricados con los mejores materiale para que disfrutes de tu cama muchooooos años. 

– 100% satisfacción

Compromiso de satisfacción 100% garantizado. Llevan más de 10 años buscando la satisfacción de sus clientes, ofreciendo el mejor descanso al mejor precio. 

– Fabricado en España

Fabrican en España, desde su fábrica en Valencia que realiza los pedidos que se distribuyen por la península y Baleares. Garantizando siempre unos altos estándares de calidad.

– Paga como quieras

Compra contra reembolso y paga tu pedido cuando lo recibas en tu domicilio, o financia tu descanso hasta en 12 meses sin intereses. Mereces un buen descanso, y ahora está a tu alcance. 

– Más de 50 tiendas físicas

Más de 50 tiendas en toda España ofreciendo a sus clientes un buen descanso.

– Servicio on-line de atención al cliente, vía email y teléfono.

Para cualquier duda o ayuda que necesites. En Maxcolchón.com encontrará a un equipo de profesionales especializados en sistemas de descanso a su entera disposición para subsanar cualquier problema o resolver cualquier duda que pueda producirse después de la recepción de su pedido. 

 

Colchones baratos y de calidad

Colchones viscoelásticos, blandos, duros, de muelles, de latex,… ¿sabes ya cuál es tu colchón ideal? Lo mejor es que pidas consejo de la mano de profesionales como los de Maxcolchón y empieces a lucir más guapa, más sana y de mejor humor. Porque el descanso, es lo más importante para estar feliz. 

Un correcto descanso es primordial para poder llevar una vida saludable. Dentro de todos los factores que influyen en el descanso, el colchón es, sin duda, uno de los más relevantes. Cualquiera que haya dormido sobre un colchón de mala calidad, habrá podido certificar lo difícil que resulta conciliar el sueño. Pero los problemas no acaban cuando uno se duerme. Una noche sobre un colchón de mala calidad supondrá un día de dolencias, que se unirán al cansancio acumulado. Si los problemas para dormir adecuadamente se prolongan en el tiempo pueden tener consecuencias muy serias en la salud.

Cuidados del colchón 

Es conveniente cambiar de posición el colchón una vez al mes, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza. Los colchones de látex deberán además girarse de arriba a abajo y de abajo a arriba. No realizar esta acción en los colchones de viscoelástica. Esta práctica es recomendable para usar toda la base del colchón en el descanso.

 

Trucos para dormir bien 

Haz ejercicio: Mantente activo cada día para tener un sueño más reparador. Si estás cansado, dormirás más rápido y profundo. Sal a correr, camina o apuntate al gym. Eso sí, evita que sea a última hora de la noche o te activará el metabolismo y te costará más coger el sueño. 

Crea rutinas: Procura irte a dormir siempre a la misma hora y con unos hábitos comunes cada noche. Por ejemplo: lavarte los dientes justo antes de meterte en la cama. 

No uses el movil: la cama es para dormir, el resto mejor en el salón. Evita ver la televisión, cotillear redes sociales, revisar correos o leer noticias en movil o tablet. Aunque creas que leer un libro te ayuda a conciliar el sueño, mejor hazlo en el sofá y deja la cama solo para descansar toda la noche. 

Algo caliente: antes de ir a dormir, puedes darte un baño o tomar una infusión relajante. Así avisas a tu cuerpo que ha llegado la hora. 

No duermas siestas largas: si después de comer, eres de los que no perdona la siesta, procura que sean cortas de menos de 20 minutos. Eso si, en el sofá y con luz natural, si te metes en la cama, será más dificil levantarte. 

No tomes bebidas estimulantes por la tarde: evita tomar té, café o cualquier bebida con cafeína a media tarde ya que te afectará por la noche. 

No cenes copioso: evita las cenas fuertes y calóricas como pizzas, hamburguesas o fritos.

No duermas más de 8 horas: ¡Ah! y recuerda: no duermas más de lo que necesitas porque puedes crear un efecto contrario del que buscamos.  

Previous

Looks de otoño 2018 para vestir cómoda, a la última y guapa

Antonio Banderas protagonizará la campaña 2018 de El Corte Inglés hombre

Next