Los regalos más originales y económicos para el Amigo Invisible

| |

¿Este año vas a celebrar el Amigo Invisible con tu familia, amigos o compañeros del trabajo? Seguro que tienes el dilema de qué vas a regalar con ese presupuesto tan ceñido y encima de todo, tienes que competir con los súper regalos tan originales que tuvisteis el año pasado.

En Modalia tenemos la solución, así que empieza a leer y toma nota!

En Amazon se adelantan a la Navidad para ayudarte con las ideas más originales tanto para Papa Noel, como para Reyes o para ese regalo tan especial del amigo invisible.

Hemos hecho una selección de los productos más originales y novedosos para que tu regalo sea el mejor de todos, además será el mejor barato y tu bolsillo será feliz!

Para tu amigo más freak, Amazon cuenta con las ideas más originales como la taza-cubo de Rubik, el felpudo de Batman, el cojín pizza, el bolígrafo cactus, el abrebotellas pirata, la tartera robot, los saleros espaciales o la polaroid dispensador de papel higiénico. Y todo por menos de diez, veinte y treinta euros.

regalos amazon originales

Otra opción es la lista de regalos del Amigo Invisible de Bershka con fundas de iphone súper cuquis, baterías para móvil de labios, un gel energizante détox express o auriculares de conejitos.

regalo bershka amigo invisible

Y si ya quieres dar la campanada, literalmente, regalador.com es tu web. En nuestro top de regalos tenemos esta tazan y termo réplica exacta de Objetivos Canon y Nikon, un poster con las 100 cosas que hacer antes de morir y unos calcetines con forma de sushi.

regalador amigo invisible

Si la noche de entregar regalos se va a alargar más de lo habitual, con esta ruleta de chupitos no te harás rico, aunque podrás alcanzar un estado mental en el que te creas millonario en rublos…

ronda de chupitos regalador

 

En Modalia | Guía de regalos de Zalando para esta Navidad 2016

Previous

Puedes pagar con el móvil en Cortefiel, Women´secret, Springfield y Pedro del Hierro

Llega la revolución: colección de camisetas y sudaderas de Justin Bieber en H&M

Next