Pulseras, collares, anillos… seleccionamos las mejores joyas de la colección Uno de 50  

| |

 Se aproxima la Navidad, esa fecha tan bonita llena de regalos y momentos especiales rodeados de familia y amigos.

uno de 50 regalos navidad

Llega el momento de hacer muchas compras navideñas para las personas más importantes de nuestro entorno, y además, tenemos que cuidar más los estilismos para acudir a todas esas comidas y cenas que se nos presentan.

Para ello, la nueva colección de Uno de 50 es nuestra favorita por sus joyas exclusivas y sofisticadas para todos y cada uno de esos momentos en los que nos encanta compartir y lucir a la última.

Además, esta marca española de joyería artesanal celebra su 20 aniversario con la re-edición de sus diseños más icónicos e ideales para regalar a esa persona tan especial en tu vida. Son de esos regalos que brillan con luz propia debajo del árbol de navidad!

joyas plata uno de 50

Pero si lo que te preocupa son las joyas con las que complementaras tu look navideño (de nochebuena, de nochevieja, del día de navidad, del día de reyes,…) no te puedes perder la nueva colección de Uno de 50 para las noches de fiestas. Se llama “Night collection” y está repleta de las últimas tendencias en moda para sorprender como sólo tú sabes.

navidad uno de 50

Estilo punk para las más rebeldes y atrevidas, perlas reinventadas, collares de cadenas, cadenas XXL, joyas asimétricas,… mil y un diseños que enamora a cualquier amante de las joyas artesanales. La magia y el glamour serán las protagonistas de tus estilismos esta navidad con la colección más atrevida y sofisticada de Uno de 50.

Marcando la diferencia por su exclusividad, destaca la “Gold Collection” de Uno de 50. Una colección de joyas bañadas en oro con diseños únicos que se convertirán en tu segundo yo.  Colgantes, collares, anillos, pendientes,… nos hemos enamorado de esta colección “must have” de la navidad 2016. Y recuerda: #UnlockTheTradition.

joyas oro uno de 50

SHOPPING by Modaliaen nuestra recomendación de la semana, estas son nuestra selección de la Gold Collection. ¿Cuál es tu favorita?

 descuentos uno de 50

 

Y por último, de la colección que más os hemos hablado en Modalia, “Rebel Voices”.

el corte ingles uno de 50

 Tiene su propia personalidad y nos encanta el toque glam que te aporta debido a la combinación de los cristales Swarovski con la plata en esas joyas tan exclusivas con formas geométricas. Ideal para tus compras navideñas o para complementar tus estilismos más cañeros, tú decides! Esta es nuestra TOP selección shopping by Modalia:

seleccion shopping uno de 50

Una vez más, Uno de 50 nos sorprende con sus sofisticados y exclusivos diseños. Elige tus favoritos en su web: http://www.unode50.com/es/

 

En Modalia | Exclusividad y originalidad: la colección de Uno de 50 más geométrica

Previous

¡SORTEO! Gana una Pulsera de UNO de 5O en Modalia.es

Concurso de diseño de vestidos de “Galerias Velvet” inspirado en los personajes

Next