Monos y vestidos Zara noche, la colección de fiesta con looks para la Navidad 2017

| |

La Navidad 2017 está muy cerca y viene cargada de noches de cena y fiesta con familia y amigos. Para lucir perfecta, la colección de Zara es estilosa, sofisticada y a la última en moda.

vestido perlas

Hemos hecho una selección de nuestros monos y vestidos favoritos de la colección para que tomes nota y prepares ya tu armario nocturno repleto de pedrería, transparencias, lentejuelas y terciopelo. 

Mono Smoking negro

Este mono se lo vimos a Malena Costa la semana pasada en un evento de joyería. Por menos de 50€ tienes una prenda glamurosa y estilosa para días especiales como nochebuena o nochevieja. Es corto de cuello con solapa y manga sisa, espalda en encaje combinado a tono y cierre frontal con botón joya y cremallera interior. 

mono smoking zara

Mono largo geométrico

Si buscas un look más formal, este mono fluido de escote pico y manga larga de terciopelo y estampado geométrico en color negro y plateado es ideal.

mono largo zara

Mono fluido negro

Para lucir más esbelta y cómoda, este mono fluido de escote pico cruzado y manga larga abullonada acabada en puño ancho con cierre de maxi perlas a contraste es una prenda “must have”. El pantalón ancho con detalle de pinzas frontales estiliza el cuerpo femenino. 

moo fluido negro

Vestido terciopelo tubo

No hay color más navideño y glamuroso que el rojo y en un vestido ajustado de tubo, de corte midi y escote barco cruzado, aún más. Por menos de 30€ ficha este de la nueva colección de Zara Evening 2017. 

mono terciopelo rojo

Vestido lentejuelas colores

Para las más atrevidas, nada como este vestidazo de lentejuelas de colores de tirantes y escote en pico delantero y trasero. 

mono lentejuelas colores

Vestido lencero terciopelo

Pero si lo que buscas es un vestido básico, atemporal que te valga para todas las cenas y eventos de esta Navidad, ficha este vestido de tirante fino con rayas de terciopelo, largo por debajo de la rodilla y escote pico.

mono terciopelo

 

En Modalia | Los productos de belleza que usa Paula Echevarría: Rituals, Freshly Cosmetics, Sephora, Kiko Cosmetics,…

Previous

Zalando adelanta su colección Primavera Verano 2018 más personal, sencilla y minimalista

La Reina Letizia vestida de Carolina Herrera y Teresa Helbig en sus últimos actos con “medias falsas”

Next