Nuevas colecciones para hombres inspiradas en los festivales de música.

| |

Después de un invierno largo con prendas que cubrían todo nuestro cuerpo para aguardarnos de ese frío gélido ya es hora de renovar armario con la llegada de la primavera, el buen tiempo y los festivales de música.

Muchas de las marcas que conocemos se han “subido al carro” de los streetstyles de festivales de música como Coachella, un festival de música que se celera cada año en California, y se ha convertido en un escaparate de modas y tendencias para las marcas dejando en un segundo plano el verdadero espíritu del festival que es la música alternativa.

Con la llegada del buen tiempo es donde tienes que sacar tu lado más creativo, en estos tipos de festivales es donde tienes que experimentar tu creatividad y apostar por un espíritu festivalero, es decir, llevar a un nivel superior tu outfit, ya que aquí la única regla es saber elegir bien las prendas adecuadas con los accesorios correctos.

H&M Love Coachella, con la popularidad que ha tenido este festival, las marcas quieren aprovechar el tirón para hacer colecciones o prendas inspiradas en el estilo del festival. Un estilo boho y desenfadado.

 

Zara y su nueva colección Spring Fest, donde revive grupos musicales como AC/DC, Metalica, Kiss. También prendas con un estilo retro, estampados étnicos, estampado batik (muy en tendencia), Zara nos ofrece apostar por prendas con un espíritu festivalero.

Pull&Bear, apuesta por un estilo masculino más urbano y sutil, con prendas básicas llenas de colores pasteles y estampados primaverales.

Asos, sin duda es la estrella de la ropa alternativa, por así decirlo, esta temporada nos ofrece diversidad de estilos, desde el estampado batik hasta vaqueros personalizados con un aire rockstar.

Ahora solo toca que elijas detenidamente las prendas con los accesorios adecuados siempre y cuando vaya con tu estilo y tu personalidad, ya que la vestimenta muestra cómo somos y muestra una percepción hacia los demás.

Os dejo el videoclip para la campaña H&M Loves Coachella, yo no paro de tararear la canción, la llevo en modo bucle 

 

Lo importante no es lo que lleves, si no, cómo lo lleves.

 

Previous

Look de ceremonia para niñas: inspírate con Daniella, la hija de Paula Echevarría

El nuevo hábitat de Cos × Studio Swine

Next