& Other Stories y Vans unen fuerzas esta primavera verano 2015

| |

& Other Stories colabora esta nueva temporada con la marca de calzado Vans en una colección que reinterpreta los modelos más icónicos y versátiles de la firma deportiva.

La marca más glamurosa del conglomerado sueco H&M y Vans unen fuerzas esta temporada para reinventar dos clásicos de las zapatillas, como son las Slip-On y el modelo Old School, dándoles un toque & Other Stories. El resultado ha sido una colección que incluye un tono de cuero beige claro junto a una versión con lunares en blanco y negro, creando una mezcla divertida que complemente los tonos neutros.

TH 15 12 MI 52 5 301101

look

“Ha sido muy interesante trabajar con las clásicas Vans e interpretarlas siguiendo el estilo de & Other Stories, cruzando las historias de unos zapatos sport con un enfoque más femenino, usando colores y materiales inspirados en nuestra colección SS15″, ha señalado Nicole Wilson, diseñadora de calzado de & Other Stories .

TH 15 12 MI 48 5 301101

 

“La chica & Other Stories es muy similar a la chica Vans: usa su estilo personal como expresión de sí misma, y las sneakers han recuperado su lugar en su armario. Queremos aplicar los tejidos de alta calidad y la atención a los detalles, propios de los diseños de & Other Stories, al estilo tradicional de Vans”, dice Camille Thin, Product Manager de Calzado de Vans.

vans 1

TH 15 16 MI 69 5 301101

¡La zapatillas no tienen edad! Esa es la idea que han querido transmitir las firmas en esta colección por Daphne Selfe, la supermodelo con la carrera más larga dentro del mundo de la moda, carrera que comenzó en 1949. Con ella nos nos invitan a sentirnos eternamente jóvenes.

TH 15 12 MI 45 5 301101

TH 15 12 MI 44 5 301101

La Co-Lab de Vans y de & Other Stories ya está disponible en tiendas y en la web stories.com desde mediados. Los precios varían desde los 90€ para los Slip-On a los 100€ para las Old School, y cada par se entregará con una exclusiva mochila tipo saco de loneta y piel.

TH 15 12 MI 56 11 304203

¡Todo un acierto esta colaboración entre marcas! ¿A que sí?

En Modalia | Luce una piel perfecta con Nivea Cellular Perfect Skin

Previous

No te pierdas ‘Rêverie Parisienne’, la última colección de maquillaje de Chanel primavera 2015

Mango, la trayectoria de una firma española que marca tendencia

Next