¡Vuelven los 80! Ficha los mejores looks de otoño con prendas de Pull&Bear, Zara y Asos

| |

Pull&Bear, Asos y Zara se adaptan a todas las tendencias reinantes en una temporada. En esta ocasión los años 80 han sido los protagonistas de sus últimas propuestas cargadas, unas opciones que puedes lucir en el trabajo, a clase o incluso en una cena.

cazadora denim pull and bear

Cazadora vaquera oversize de Pull&Bear (35’99 euros)

Que todo en la moda vuelve no es ningún secreto. Si hace tan solo un par de temporada el estilo de los 90 regresaba a las colecciones, ahora es el turno de los 80’s. Considerada como una de las épocas más expresivas y únicas en cuanto a moda, esta década ha quedado representada gracias a los estampados, colores intensos y cortes oversize que usaban tanto hombres como mujeres.

falda asos

Minifalda de Asos (34’99 euros)

Si siempre has querido lucir un look característico de los años 80, echa un vistazo a las colecciones de Pull&Bear, Zara y Asos. Estas tres firmas cuentan con estilismos que toman como referencia las combinaciones y diseños más arriesgados para esta temporada.

¿Qué sería de los años 80 sin una falda de tul? La cantante Madonna solía emplearlas con ceñidos corpiños y bandanas que adornaban su cabello. Pull&Bear toma nota de los looks de la Reina del Pop con este estilismo. Dale a tu falda de tul un toque más actual empleando una bomber con parches, jersey de cuello cisne y botines. ¡La mezcla casa perfectamente con las tendencias de la temporada!

falda de tul negra pull and bear

Bomber parches de Pull&Bear (39’99 euros)

Otra de las prendas más representativas de los años 80 son los chalecos vaqueros. Si estás buscando uno y no has dado con él, ficha este diseño de la nueva colección de Pull&Bear. La firma opta por degradar el tejido y dejar las mangas y bajos con desflecados, una muestra de los aires casual que reinaban en el momento.

chaleco denim pull and bear

Chaleco denim de Pull&Bear (19’99 euros)

Hay un tipo de pantalón que conquistó desde el principio: el jean mom fit. De corte holgado y talle alto, este modelo se declaró como un must have que este otoño invierno 2016 ha regresado con más fuerza que nunca. ¡No olvides tu chaqueta bomber!

jeans mom fit pull and bear

Jeans mom fit parches de Pull&Bear (35’99 euros)

Durante los 80’s las mezclas de prendas fueron el pan nuestro de cada día y así lo confirma Pull&Bear. ¿Maxi vestido con jeans? ¡Claro! Aunque puede parecer una combinación arriesgada, es uno de los mejores mix que nos ha dejado la época de los años 80.

vestido gris `pull and bear

Vestido punto de Pull&Bear (17’99 euros)

Zara ha demostrado que la estética de los años 80 es una de sus especialidades, ya que la ha empleado en varias de sus colecciones. Este otoño invierno 2016 no iba a ser menos, la firma de Inditex opta por looks inspirados en aquellos maravillosos años 80. Uno de sus estilismos más comfy y trendies de la temporada es este, compuesto por prendas básicas pero con mucho rollo. No olvides imprescindibles como unos jeans mom fit o una chupa de cuero negra para conquistar en tu día a día.

pantalón denim zara

Zara sigue manteniéndose fiel a los 80’s con estilismos muy versátiles. Esta vez aporta un toque de color a través de unos pantalones que se tiñen de un rosa delicado y femenino. Para combinar estos pantalones solo necesitarás una cazadora denim oversize, un top de rayas y unas sneakers blancas. El resultado se convertirá en una oda a los cantantes y series que triunfaron en una de las décadas más significativas de todos los tiempos.

pantalon rosa zara

Asos toma los años 80 como principal fuente de inspiración a través de un icono de esa etapa, la falda de efecto cuero con cintura alta. Es sexy y con una textura de lo más llamativa, lo que te hará deslumbrar en cualquier look. Los colores vibrantes y neutros de estas faldas ochenteras serán perfectas para una divertida noche de fiesta con tus amigas.

asos

falda negra tubo asos

Minifalda efecto cuero falda años 80 de Asos (34’99 euros)

Fada de tubo efecto cuero de Asos (17’49 euros)

Vive el espíritu de los 80 con Pull&Bear, Zara y Asos. ¿A qué estás esperando?

En Modalia | 10 prendas por menos de 20€ que te enamorarán en la nueva colección de Pull and Bear

Previous

Bodas 2016: Top 10 vestidos de boda con Zalando, serás la invitada perfecta

Tipo de hombre: ANDÉN 9 Y ¾

Next