Las camisas de Stradivarius, las prendas esenciales para este otoño

| |

Llegó el otoño y con él las prendas por excelencia, las más utilizadas y las más cómodas: las camisas. En Stradivarius las propuestas son muy diferentes y económicas. Camisas con todo tipo de estampados: florarles, geométricos, lisas…¿Os lo vais a perder? ¡Tenéis que tener alguna de estas camisas en vuestro armario!

camisas-stradivarius

Las camisas nos enamoran en cada temporada, y sobre todo, en otoño. En Stradivarius podemos ver varios modelos con precios económicos, desde los 22,95€ hasta los 15,95€.

Los estampados de cuadros y rayas son los más deseados por toda la sociedad tanto mujeres como hombres siempre quieren alguna camisa con estos estampados, ya que son fáciles de combinar y las camisas son sencillas, pero muy bonitas, para vestir a diario e incluso para llevar a una cena.

Los colores blanco y negro también son lo más a estas alturas del año, sobre todo el negro, el color más utilizado en la próxima campaña, en el invierno.

camisa-rayas-stradivarius

Las camisas de un solo calor también son novedad, hace tiempo las veíamos sosas, nos gustaban más las cosas cargadas, pero no, además de llevarse varios tipos de estampados, las camisas lisas son lo más, en cualquier color y sobre todo en color azul cielo!

camisa-basica-stradivarius

Para quienes le gusten los estampados de flores, de comidas. Camisas rellenas de alegría y color para este otoño, en Stradivarius también las podemos encontrar!

camisa-estampado-stradivarius

Los pins y parches que tan de moda están también los encontramos en esta colección de camisas, y, chicas, son una prenda preciosa!

camisas-azules-stradivarius

Y…el color caqui es uno de los más presentes en las nuevas camisas de Stradivarius! El militar, un estampado muy presente en la ropa de las temporadas otoño/invierno nos viene a demostrar una vez más que sigue de moda y que el color verde botella y el caqui también. 

camisas-color-caqui-stradivarius

 

Fotografías: web Stradivarius

En Modalia l Jared Leto se mete en el papel de Andy Warhol

 

 

Previous

Bárbara Palvin nueva imagen de Amazon Moda

El Corte Inglés presenta su nuevo lookbook de Easy Wear

Next