Zara nos convierte en verdaderas adictas del color azul esta primavera 2016

| |

Ya lo anunció Pantone hace unos meses, el color azul sería uno de los tonos (junto al rosa cuarzo) que captaría todas las miradas esta primavera verano 2016. No se equivocaron, porque ya ha creado demostrado que este tono ha calado muy hondo entre las propuestas de nuestras firmas favoritas.

Zara se suma a la lista de marcas que lo incluyen en sus colecciones. La firma más famosa del imperio Inditex nos muestra, a través de estampados o texturas, que el azul en su amplia paleta cromática se ha convertido en un verdadero must have.

El denim, ese tejido que reencarna el estilo casual y chic a la perfección, llega a la nueva colección de Zara a través de telas con todo tipo de degradados, rotos o desgastados o incluso vírgenes. Luce alguna de estas prendas con otros productos cargados de color o con básicos como el blanco o el camel, ¡acertarás sí o sí!

No solo las prendas en color azul serán tendencia, también los estampados que incluyen este color. Un claro ejemplo es este vestido que combina dos tonos en un print de rayas verticales (blanco y azul marino), un must have ideal para los días y noches de verano.

Tus eventos más formales o informales irán acompañados de chaquetas tan ideales como esta chupa de cuero, una prenda elegante que desprende sencillez y pura elegancia. Puedes combinarla con faldas, jeans, pantalones de pinzas, blusas, camisetas básicas…¡Los conjuntos son infinitos!

En Modalia | Los vigilantes de la playa vuelven a la gran pantalla

Previous

Los vigilantes de la playa vuelven a la gran pantalla

5 planes originales para hacer en tu ciudad durante el puente de Marzo

Next