Las camisetas Levi’s que más están de moda

| |

Cuando nos da por algo… ¡nos da pero bien!, a ninguna os va a pillar por sorpresa este artículo, porque seguro que ya habéis visto alguna vez la camiseta de la que vamos a hablar. La camiseta de Levi’s que está revolucionando las redes sociales.

camiseta basica levis

Los básicos, son básicos y no van a triunfar por su extravagancia o florituras, nos gusta por su sencillez y estilo clásico. No es la prenda que más llame la atención ni tampoco de la que más se habla. Bueno, quizá en algunos casos si… esta vez podemos mencionar a la marca Levi’s y su camiseta, que probablemente desde los inicios de colecciones de esta marca, la conocemos. Era la típica camiseta de los años 80’s que se llevaba con un jean y unas zapatillas. Aunque lo que no se es por qué hablo en pasado, porque sigue siendo algo del presente. Es cierto que no siempre ha sido así, pero ha vuelto, la camiseta básica de Levi’s ha vuelto y se lleva igual que hace años.

camiseta basica levis

@lauraescanes

Las influencer han vuelto a hacer de las suyas. Unas fotos con una camiseta nada idílica, pero subidas a las redes sociales, han hecho que todas nos volvamos locas y estemos deseando llevarla. Hablamos de la camiseta de la marca Levi’s, de manga corta, normalmente en color blanco y con el estampado del logo en medio de la camiseta, sin adornos ni nada, el logo simple, a veces variando el color. Una prenda que aunque no se le da más bombo del que parece, porque es raro alabar una camiseta que lleva años, pero ha conseguido triunfar y empezar a ser una de las más deseadas y vendidas.

camiseta basica levis

@poppydelevigne

Fue  a finales de los años 60’s cuando se crea el distintivo de Levi’s, la marca roja de la casa con la forma de alas de murciélago, diseñado por Walter Landor & Associates y que con los años se ha convertido en uno de los logos de marcas de ropa más conocidos mundialmente. Este logo nos da la sensación de calidad y de distinción y por ello puede que cualquier prenda que lo lleve, llame la atención. Aunque siempre ha sido rojo, existen algunas ediciones especiales en las que se ha diseñado con otros colores.

camiseta basica levis

@bentheliem

Las diferentes webs online donde solemos encontrar ropa de marca a buenos precios ya la tienen. El Corte Ingles, Zalando, Asos, Dressin… en cualquiera de ellas la podemos conseguir. Y además podemos variar entre algunas posibilidades diferentes.

camiseta basica levis

camiseta basica levis

camiseta basica levis

 

 

En Modalia | Pull & Bear y su colección de prendas de baño 2017

 

Previous

Aún no conoces Tullerouge?

Blue&White en la nueva colección Spring party shop de GAP

Next