El color rosa es el nuevo negro para los chicos como tú.

| |

La moda masculina ha dejado de ser algo convencional y cada vez la ropa para los chicos arriesga en colores, formas y tejidos. La nueva y ambiciosa meta de la moda para hombre es intenta romper barreras y estereotipos. 

¿Esto significa que el hombre está perdiendo miedo a la moda y arriesga cada vez más?. Hemos dejado de ser convencionales y cada vez apostamos más por prendas atrevidas y coloridas, como es el color rosa, un color que ha estado asociado en un principio para las chicas.

Este color se ha convertido en la nueva sensación del momento tanto para hombres como para mujeres. Pero esta primavera veremos una gran variedad cromática del rosa en la moda masculina. Tanto si lo combinamos en un total look pink o si lo combinamos con colores como el beige, marrón, azules, blanco o verde. Pero una apuesta un tanto arriesgada es combinarlo con el rojo, una mezcla un tanto imposible para algunos pero sin duda una apuesta segura si se elige la tonalidades adecuadas.

Este color que según la psicología del color podría asociar a la dulzura, lo delicado, lo cursi, es ahora el color estrella de la ropa masculina que vemos en marcas como Asos, Zara, Gucci, Acne Studios, que apuestan por dulcificar ese roll masculino convencional, apostando por un hombre cada vez más atrevido y divertido.

El rosa en toda su amplia gama de tonalidades pasando desde un fucsia a un rosa pastel lo vemos en diferentes prendas de vestir pero también en otros campos como la decoloración. Cada vez más hombres son más atrevidos e incluyen este color tan adorable como tono ideal de su color de pelo y apuestan por colores estridentes o dulces que afinen su carácter.

Sin embargo, este color no favorece a todos los tipos de pieles, según el tipo de piel que tengas te va a favorecer un tono rosa u otro. Por ejemplo: si eres de tonalidad fría te van a favorecer los tonos rosas pastel, y otras tonalidades de rosas, sin embargo, si eres cálido y otoñal, el color que te va a favorecer es el fucsia, todo lo contrario a los pasteles.

Ahora solo toca elegir bien la tonalidad ideal de rosa y crear tu total look pink de cara al verano.

 

Previous

Rosa Clará colección 2018, los vestidos de novia más deseados sobre la pasarela Barcelona Bridal Fashion Week

Manolo Blahnik. Los zapatos más deseados que combinan moda y artesanía

Next