Bañador-Body,  pantalón palazzo y sandalias, el look de Amaia Salamanca para este verano 2017 con Women´secret

| |

Somos unas adictas a sacarle el máximo partido a las prendas de nuestro armario y Amaia Salamanca nos ha dado una lección en la presentación de la nueva campaña que protagoniza para Women´Secret.

amaia salamanca look

La actriz ha combinado un bañador de la nueva colección verano 2017 de Women´Secret de color negro, de piqué y con escote de tiras cruzadas con un pantalón palazzo beige y unas sandalias negras. Un estilismo de lo más favorecedor y original que ha completado con joyas de Rabat. 

La marca de moda intima y baño ha presentado su nueva campaña #mysummerland con un film cercado, divertido y fresco al que le han puesto música veraniega y pegadiza para mostrar detenidamente la colección de baño y beachwear 2017.   

Se ve a Amaia rodeada de sus amigas con mucho positivismo y ganas de pasarlo bien. En la historia de la película descubrimos el Beach Club de Women´Secret con el modelo Juan Betancourt como camarero y con el fotógrafo y DJ GerardEsdella como DJ. Además, el film cuenta con la influencer Marta Rimbau como invitada estrella.

amaia salamanca body

La directora general de la marca, Eva Romeo, estuvo presente en el evento para dar todos los detalles de este nuevo proyecto y confiesa que Amaia Salamanca ayuda a construir para Women´Secret una imagen con una actitud muy positiva de la mujer: segura de si misma, dinámica, activa, actual y profesional.

Amaia Salamanca confiesa que es la primera vez que ha mostrado su cuerpo en una campaña y que ha sido todo un reto y que esta muy contenta y agradecida con la marca. 

La actriz ha destacado que “todas las mujeres que van a la playa usan ropa de baño y cada cuerpo es distinto, así que es importante aprender a quererse y a gustarse en todas las etapas de la vida”.

 

En Modalia | Las famosas en la Feria de Sevilla 2017: rojo, negro y blanco, colores tendencia en trajes de flamenca

Previous

Mango apuesta por los festivales de música 2017: patrocinador del Primavera Sound

Primark colección primavera verano 2017 mujer, las prendas tendencias por 3€

Next