El Black & White protagonista nueva colección de Stradivarius

| |

Stradivarius propone al dúo creado por el Black & White como el mejor aliado de su nueva colección. Blanco y negro se fusionan en mismo loook para demostrar que es una de la combinaciones más deseadas del mundo de la moda.

¿Qué tendrá el binomio creado por el ‘Black & White’ que tanto nos gusta? Puede que sea por su versatilidad, por su elegancia o porque nunca pasan de moda. Sea cual sea el motivo, queda claro que esta temporada sigue siendo uno de los ‘matrimonios’ más rentables del mundo fashionista.

Como buen exponente de los mayores must have, Stradivarius incluye el ‘B&W’ o Black & White en su nueva colección y en Modalia te mostramos cuáles serán los nuevos inquilinos de tu fondo de armario.

Unos pantalones culotte de Stradivarius con rayas en blanco y negro pueden conquistar en tus looks de día o de noche. Es una de las prendas que más estamos en el street style y, por lo que parece, seguirá dando mucha guerra la próxima temporada. Adereza los pantalones culotte con un top en negro y haz que el conjunto brille con unos zapatos masculinos plateados.

Dale un toque casual chic a tu outfit con este conjunto de la nueva colección de Stradivarius. Las camisetas con aplicaciones de lentejuelas son uno de los imprescindibles de la marca de Inditex. Stradivarius confirma que el Black & White está de moda con este look formado por camiseta y jeans con rotos.

Las rayas marineras se tiñen de blanco y negro en este top de Stradivarius. Conquista con tu look y dale un rollo más formal empleando una blazer o americana blanca, otro de los imprescindibles de cara al otoño 2016. ¿Qué te parece esta propuesta de Stradivarius? ¡A nosotros nos encanta!

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Vestidos largos para eventos especiales nueva colección Mango

“La chica del bañador verde”, la carta que acaba con los complejos femeninos

Next