Colección moda deportiva Lefties: ponte en forma con estilo

| |

¿Ya estás pensando en la “operación bajar todos los kilos de Navidad”? Llevamos unos días repletos de excesos con la comida y el alcohol, pero eso es muy importante empezar a compensar con un poco de ejercicio.

Para ello, la colección de moda deportiva de Lefties es perfecta. Se inspira en las luces de la ciudad y en el estilo urbano para la mujer en su nueva colección Sportswear Woman Powerful Movement. 

Una cuidada selección de diseños y prendas técnicas que facilitan la libertad total de movimiento para la práctica de cualquier tipo de deporte.

Leggins, tops deportivos ajustados y también con tiras cruzadas, shorts y chaquetas ultraligeras que se adaptan a cualquier movimiento y situación. 

Diseños que incorporan detalles reflectantes aumentando la funcionalidad de las prendas siendo así aptas para la práctica deportiva más urbana. 

Todo en una combinación de colores fríos y en una amplia paleta de tonos lilas y azules, combinadas con el total black y el estampado tie dye que se inspira en el movimiento producido cuando cae la noche en la ciudad y en los destellos de la luz que iluminan a la deportista en cada paso.

Sportswear Woman Collection Powerful Movement es una colección visual, vibrante y eléctrica, con una arquitectura trabajada. La fusión definitiva entre moda y funcionalidad para la mujer deportiva de hoy en día.

Acerca de Lefties: Es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia, y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda.

 

En Modalia | H&M, cuenta atrás para las rebajas de Invierno 2017

Previous

Regalos para Reyes de mujer Navidad 2016: el perfume de Blanca Suárez

Pijamas de Primark, el regalo perfecto para Reyes 2016

Next