Combina tus looks de fiesta con la nueva colección de Bijou Brigitte

| |

Bijou Brigitte es más que una firma de accesorios, es un universo en el que cada pieza desprende un allure mágico y especial. Este otoño invierno 2016 nuestros eventos más elegantes vendrán acompañados de los accesorios de Bijou Brigitte, un repertorio de piezas creadas para ser los protagonistas de la velada.

bijou brigitte

Nuestra agenda está repleta de eventos, fiestas y citas para los próximos meses. Encontrar el mejor look puede convertirse en misión imposible, pero en Modalia hemos encontrado la solución a todos tus problemas. Bijou Brigitte, firma experta en complementos y tendencias, presenta una colección destinada a mujeres con ganas de lucir un outfit elegante, sofisticado y chic. No olvides tus complementos e inspírate con las siguientes propuestas que te mostramos.

¿Y si empezamos a buscar el look ideal para Navidad? Aunque todavía quedan varios meses para que llegue esa fecha, nunca es demasiado pronto para encontrar el mejor outfit. Nosotros nos decantamos por un vestido rosa de corte midi acompañado de joyas en acabado plateado. Siéntete la más sexy mezclando tu vestido con unos maxi pendientes y un collar con forma de cascada de la línea exclusiva de Bijou Brigitte “Senso di Donna”. El recogido dejará ver ambos accesorios. Combina los complementos con un reloj de correa luxury y pulseras de aplicaciones brillantes. Para llevar todo lo necesario en tus eventos navideños, escoge un box clutch.

bijou brigitte

El vestido negro es uno de los clásicos en cualquier fondo de armario femenino. Lo mejor de esta prenda es la versatilidad que ofrece, ya que su tonalidad combina prácticamente con todo. El amplio escote delantero ofrece la posibilidad de llevar varios collares a la vez, tal y como muestra la modelo en esta imagen. Un choker, pieza de los años 90, casa a la perfección con maxi collares de abalorios. No olvides completar el look del tema Dark Romance con brazaletes, pendientes y anillos que aporten glamour a todo el conjunto. Por último, ¡opta por un clutch metalizado!

bijou brigitte

Una camiseta básica y una falda midi de efecto cuero ya no parecen tan básicas si las combinas con las propuestas de Bijou Brigitte para este otoño invierno 2016. La firma se decanta por modelos del tema de tendencias Dark Diamonds de distintas texturas, aplicaciones y acabados, pero que en conjunto resultan increíblemente trendies y favorecedores.

bijou brigitte

Si quieres ser el centro de todas las miradas durante una noche de fiesta, este outfit es perfecto para ti. Con la nueva colección de hematita y strass de Bijou Brigitte es imposible no estar ideal en cualquier momento y ocasión. Blazer, blusa y falda de paillettes muestran su lado más sofisticado y cañero con los accesorios de la firma. Una vez más, los collares, pulseras y anillos demuestran que no son un mero producto, sino que son capaces de expresar tu estilo y personalidad.

bijou brigitte

Ha quedado claro que durante las fiestas de estos meses no van a faltar los complementos más In de la temporada. Desde hace unos años hemos podido ver, tanto en celebrities como bloggers de moda, que los accesorios pueden utilizarse sin medidas, ni límites. Esa misma tendencia queda representada en la nueva colección de Bijou Brigitte, que nos muestra un outfit compuesto por varios diseños de collares y pulseras. Mezcla sin miedo y arriesga, el resultado es de 10 y así ha quedado demostrado.

bijou brigitte

Con Bijou Brigitte será imposible no estar perfecta en tus noches de fiesta. ¿Te atreves con ellos?

En Modalia | El street style de Milano Fashion Week

Previous

Calypso, la colección más marinera de Zara

Una novia elegante y chic en la colección 2017 de Pronovias

Next