Ya casi es Nochevieja, habrá que ir pensando modelito, un vestido, corto, largo… ¡No! Este año apúntate a los pantalones palazzo e irás perfecta para todos tus eventos navideños. Los estilismos se reinventan cada temporada, estos pantalones llegaron a nosotras esta primavera, y somos incapaces de deshacernos de ellos. Del calor al frío, un prenda atemporal que se mantiene en lo más alto.
Los pantalones palazzo son una prenda ancha, cómoda y versátil que regresan de los 70 para adaptarse a las tendencias actuales. Este es ancho desde la cintura y de tiro alto, una prenda que estilizará tu figura, haciéndote parecer más alta.
Las tiendas low cost se adaptan a las tendencias de la pasarela, introduciendo este tipo de pantalones en sus colecciones. Esta temporada la comodidad, la frescura y la elegancia de los palazzo relegan en segundo lugar a los vestido ¡Con los pantalones también se puede estar sexy!
Siempre hemos pensado que un vestido es una de las prendas más sexy, pues no, estábamos equivocadas, unos palazzos, con un crop top serán la opción más sexy para la última noche del año.
Cuidado que me tengo que sentar, uy, se me sube el vestido, malditas medias no hacen más que caerse… ¿os suena de algo todo esto? Los palazzo son una prenda muy cómoda, para que la elegancia y la funcionalidad vayan de la mano, no lo dudes, hazte con esta prenda, y piensa solo en bailar y disfrutar.
Para Nochevieja podemos encontrar palazzo en todo tipo de tejidos, para que se adaptan a las bajas temperaturas ¡Estaremos perfectas sin pasar frío! Combínalo con unos botines para el día a día, y unos stilettos para no dejar de bailar toda la noche.
Fuente: Zara, Mango y Asos
En Modalia | Queridos Reyes Magos, estas navidades me pido la nueva Barbie Moschino