Los bañadores, los triquinis, los bikinis, el vestidito, el kaftán, los shorts, las maxi gafas… todo eso está muy bien pero ¿y los neceseres, sandalias, toallas, bolsos y sombreros? Siempre que llegamos a la playa cogemos la primera toalla que hay en el cajón, el sombrero panamá que lleva 7 años por allí encima y las chanclas de goma del año de la pera. Este año la propuesta es invertir un poquito en el glamour del beachwear, en los detalles se ve el estilo. Hemos rebuscado en tres tiendas que lanzan cada año bastantes cositas para lucir en esos días de sol y arena. Zara, Oysho y Suiteblanco traen los imprescindibles de playa en la colección primavera verano 2015
Oysho. La tienda de ropita interior, pijamas y beachwear lanza una colección de toallas-pareo estampadas ideales para este verano. Los tonos coral se mezclan con los azules y verdes agua en estas prendas tan versátiles. Además elegimos un neceser que juega con las mismas tonalidades, muy veraniegas y alegres, para llevar las llaves y el móvil y que no les entre arena.
Zara. Centrada más en la cabeza, la tienda líder de Inditex lanza una colección de sombreros de rafia y tela en diversos colores. Tanto de ala ancha como corta, desprenden estilos en sus colores lisos y sencillos, tan propios de la tienda. Además puedes combinarlos con los neceseres con mensaje, no tendrás que elegir entre los colores pues vienen en pack de tres. Cintas para el pelo floreadas y toallas cierran la colección de beachwear de este 2015.
Suiteblanco. Por último, la que fue Blanco, llega cargada de sandalias BIO de corcho y maxi bolsos para llevar toda esa cantidad de cosas que cargas a la playa cada mañana, y que salvo dos o tres, ni sacas de la bolsa. Toques dorados entre tonos pastel y estampados étnicos, lunares y de estrellitas cierran la propuesta de Suiteblanco.
En Modalia | Gafas Dior “so real” triunfan entre bloggers y celebrities esta primavera verano 2015