Abrigos y chaquetas ganga en las rebajas de Massimo Dutti y El Corte Inglés invierno 2016

| |

Si existe algo indiscutible en el universo de la moda en la temporada invernal, es que el abrigo es el total y absoluto protagonista de cualquier colección. Es nuestro complemento indispensable para cualquier look de invierno. Las bajas temperaturas y frío polar nos obligan a incorporar prendas que nos protejan y aíslen del frío pero si además de abrigarnos, nos aporta un toque chic, son bonitos, elegantes y perfectos ¡es una pasada! Pero si encima le sumamos que se encuentren en rebajas, ¡mejor que mejor! ¿Quién puede resistirse a un abrigo en rebajas? ¡Tú seguro que no y nosotras, tampoco!

ABRIGOS REBAJAS ECI Y MD 2

Hoy en Modalia os traemos una selección de los abrigos rebajados que no podrán faltar en tu armario esta temporada. Dos de nuestras marcas más top son Massimo Dutti y El Corte Inglés y no podíamos resistirnos a mostraros lo mejor en abrigos rebajados de estas dos marcas que nos encantan a todas.

ABRIGOS REBAJAS ECI Y MD 4

¿Estás lita para conocer que rebajas se cuecen en Massimo Dutti y El Corte Inglés en abrigos y chaquetas? Pues ¡te aconsejamos que estés muy atenta!

El color gris ha sido el protagonista absoluto de la temporada en lo que abrigos se refiere, y muestra de ello lo podemos encontrar en las rebajas de Massimo Dutti. Este espectacular abrigo oversize, largo hasta las rodillas y en ese color tan sobrio y elegante como es el gris marengo, nos ha enamorado desde que le hemos echado el ojo.

ABRIGOS REBAJAS ECI Y MD 3

Los abrigos de estilo plumas son una tendencia que ha llegado pisando fuerte. Si estás pensando en realizar un viaje a la nieve, en tu maleta no debe faltar un abrigo tipo bomber acolchado y con pelo como este de Massimo Dutti. Es una compra de la que es imposible arrepentirse.

ABRIGOS REBAJAS ECI Y MD 5

Los abrigos-capa han sido súper top esta temporada otoño invierno que en breves dejaremos atrás. El Corte Inglés ha sido la marca principal en ofrecernos una diversidad muy amplia de este tipo de abrigo tan chic, refinado, elegante y favorecedor. ¡Quién no quiere tener uno como este en su armario!

ABRIGOS REBAJAS ECI Y MD 7

Los colores vibrantes y llamativos han brillado por su ausencia esta temporada, pero en Modalia no queremos renunciar al color, a la energía al dinamismo y al buen gusto, y todo eso lo tiene este espectacular abrigo de El Corte Inglés en colores rojo, blanco y negro con print de cuadros. ¡Es súper ideal y pega con todo!

ABRIGOS REBAJAS ECI Y MD 9

Aquí os dejamos con la mejor selección de abrigos en rebajas de Massimo Dutti y El Corte Inglés que no podrás dejar escapar.

ABRIGOS REBAJAS ECI Y MD 1

ABRIGOS REBAJAS ECI Y MD 6

ABRIGOS REBAJAS ECI Y MD 8

ABRIGOS REBAJAS ECI Y MD 10

En Modalia  | 

Previous

Oysho lanza su nueva colección gymwear 2016 llamada Warrior

Dolce & Gabbana presenta a un western siciliano en MFW colección otoño invierno 2016

Next